Portal sobre Salud

Bajar la Hipertensión con los alimentos.


Bajar la Hipertensión con los alimentos.

Bajar la Hipertensión con los comestibles. 

n

   Bajar la Hipertensión, es el de la presión arterial de crónica con valores iguales superiores a 140 / 90 . La hipertensión es factor de cardiovascular.

Bajar la Hipertensión, la presión puede elevarse una causa  famosa, por enfermedades  de tipo endocrino, renales, etc…, por  el consumo de fármacos. Otras causas son el abuso de tabaco, el abuso de alcohol, el agobio, el sobrepeso, ejercicio… y por tener una dieta con exceso de sal.

    Se ha probado que la cantidad de sodio la dieta la presión arterial. La sal es el organismo pequeñas dosis, sobrepasa la cantidad se puede retención de líquidos y de la presión arterial.

   Alimentos y la sal.

   La de la sal la dieta es no añadirla a los alimentos. Los frescos tener una concentración de sal baja que los preelaborados precocinados.

   De mayor a menor contenido, los ricos sal son: cubitos de caldo, sopas comerciales, bacalao salado, tocino de cerdo, caviar, pizzas, bacón, precocinados (croquetas, empanadillas…), queso azul, ketchup, y lista de productos preelaborados.

   Es fijarse los etiquetados.

   La de  leer bien el etiquetado de los productos, es  para compararlos entre sí y poder eligir su contenido sea bajo sal. Los ingredientes se lista orden descendente de cantidad, cuanto aparezca la sal esa lista de ingredientes, mayor cantidad contiene. Se los productos la sal esté el final de la lista.

   Es importante es que contengan menos .

Sigue leyendo, aquí:

http://consejosydietasrapidas.com/dietas/hipertension/bajar-la-hipertension/

Síguenos :

Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/

consejos y dietas rapidasBajar la Hipertensión con los alimentos.


0 Comentarios sobre Bajar la Hipertensión con los alimentos.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024