Portal sobre Salud

III Jornadas de Daño Cerebral - Hospital Fundación Instituto San José


III Jornadas de Daño Cerebral - Hospital Fundación Instituto San José
Otros, 2455 veces leido

Abordaje integral, Tratamientos y Nuevas investigación son claves se el Presente y el Futuro del Daño cerebral y se refleja el programa elaborado por el Comité Científico de Jornadas que encabeza el Dr. Pedro Bermejo Velasco, prestigioso médico neurólogo la Fundación.

…”En estamos asistiendo al de investigación que que futuro y que, a dudas, van a mejorar la calidad vida los pacientes con lesiones tipo"... Dr Bermejo.

Iovar para vivir, es el las III Jornadas Daño Cerebral que la Fundación San José, los días y octubre 2016, el Salón Actos  del Ilustre Oficial Dentistas y Estomatólogos la Iª (COEM) la capital de España.

El tratamiento y la rehabilitación los  pacientes con daño cerebral y de profesionales trabajando conjunta individual. Especialistas médicos como neurólogos neurocirujanos pueden requerir la participación neurorradiólogos intensivistas,  y el tratamiento pacientes de médicos rehabilitadores, logopedas, fisioterapeutas, enfermeros especializados, trabajadores sociales, terapeutas ocupacionales,  auxiliares  y neuropsicólogos,  muchos profesionales. A todos Jornadas a pacientes y familiares.

El daño cerebral sobrevenido es el resultado una lesión cerebral aguda que se específico, cerebro que se hallaba bien. Por poner un ejemplo, un  infarto cerebral  un  traumatismo craneoencefálico  una serie de lesiones cerebrales que se pueden asociar a numerosas secuelas los pacientes que han sufrido, y calidad vida.

Para la medida lo posible esas secuelas y la calidad vida del paciente y es muy la mejor rehabilitación  posible, (fisioterapia, neuropsicología, logopedia,  adiestramiento resistencia, etcétera). Infartos, hemorragias cerebrales o traumatismos craneoencefálicos suponen lacra. Otras la esclerosis múltiple  la característica afectar a personas jóvenes. Por todo ello estamos con componente y capaces afectar muy marcada a la población general.

La Fundación San José, centro referente el asistencial, atiende a pacientes con daño cerebral y está altamente  especializada el tratamiento neurológicas graves, ictus y traumatismos craneoencefálicos. Ofrecemos una Atención Integral, tanto a pacientes a familiares, recuperen la suficiente funcionalidad y autonomía para a   frecuente.

Microsite Web III Jornadas Daño Cerebral - FISJ

Fundación Instituto San JoséIII Jornadas de Daño Cerebral - Hospital Fundación Instituto San José


0 Comentarios sobre III Jornadas de Daño Cerebral - Hospital Fundación Instituto San José


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024