Portal sobre Salud

El Parche SystoRepair Podría Ayudar A Controlar La Presión Arterial


Cosmética, 2756 veces leido

n

La hipertensión la presión arterial alta es condición medica la presión sanguínea arterias es elevada.  La no síntomas la presión arterial alta es factor para la la arteria coronaria insuficiencia cardiaca, cerebrovascular, Está demostrado, que la hipertensión es la muerte por ataques y accidentes cerebrovasculares.

 

Varias clases están para el tratamiento la hipertensión y el más difundido es tratamiento pastillas.  Junto con los tradicionales, los  métodos alternativos para el estado se populares los últimos - años. A finales Miami, Florida, se clínicos a los parches transdérmicos chinos SystoRepair. pacientes que presión arterial alta, participaron mes torno al 90 por cien los participantes experimentaron significativas condición. el sesenta por cien los pacientes no hipertensión, que (la mayor parte etapas más avanzadas) progreso significativo.

 

Satisfechos con resultados, los - SystoRepair LLC (Miami, Florida) la el producto América del Sur, Asia y Europa. El oficial está fase pruebas finales ser liberado.

Philip BellEl Parche SystoRepair Podría Ayudar A Controlar La Presión Arterial


0 Comentarios sobre El Parche SystoRepair Podría Ayudar A Controlar La Presión Arterial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024