Portal sobre Salud

Así actúa Energisil Vigor Plus, el complemento alimenticio cada vez más popular


Así actúa Energisil Vigor Plus, el complemento alimenticio cada vez más popular
Salud Sexual, 16 veces leido

Muy probablemente hayas oído hablar de energisil en alguna ocasión. Su nombre es bastante común en las emisoras de radio españolas, aunque el boca a boca también da pie a que salga a colación este complemento alimenticio en las clásicas tertulias que mantienen los grupos de amigos.


Es precisamente en estas conversaciones cuando, en caso de haber confianza entre todos los miembros que conforman el grupo, surgen temas que para los hombres acostumbran a ser complicados de tratar. Así lo demuestra la falta de vigorosidad.


Unos bajos niveles de testosterona pueden dar pie a que ello suceda. Sea cual sea la edad del susodicho, también afecta en términos psicológicos, ya que el individuo puede creer que es ‘menos hombre’ por no poder, por ejemplo, complacer a su pareja en la cama.


Este tipo de problemas se acaban tomando Energisil Vigor Plus. En Portal-Salud ya hemos hablado en otras ocasiones sobre los energizantes en general, aunque en esta ocasión profundizaremos específicamente en éste que tan buenas opiniones lleva cosechando desde hace muchos años.


 


Composición y funciones de cada sustancia


La composición de Energisil se caracteriza por ser natural. ¿Ello en qué se traduce? Principalmente en la ausencia de síntomas adversos, lo cual traslada una impagable confianza a los usuarios. Cualquier hombre puede tomar dichas cápsulas, aunque no conviene exceder la dosis que se especifica, estableciéndose el máximo en dos al día.


L-Arginina es uno de los componentes más importantes. De lo que se encarga esta sustancia básicamente es de lograr una recuperación plena de los músculos tras llevar a cabo el ejercicio oportuno, tratándose en este caso de una placentera sesión de cama con la pareja a la que tanto se quiere.


Gracias a ello, en encuentros sexuales posteriores todo el tono muscular ha sido recuperado debidamente sin ningún tipo de agujeta o cansancio generalizado, por lo que el hombre vuelve a estar en plenas facultades para obtener placer él y dárselo a su compañero/a sentimental.


Seguidamente toca hablar de otro componente de suma relevancia. En concreto nos referimos al polvo de raíz de Panax Ginseng. Y es que en algunos casos, este ingrediente logra que la disfunción eréctil pase a ser historia.


Se trata de un problema que habitualmente suele ser difícil de tratar, pero en caso de que el ginseng sea efectivo para el caso en concreto, pocas cápsulas bastan para que se haga evidente la enorme mejoría. Aunque no es la única ventaja que proporciona.


Adicionalmente es reseñable otro efecto positivo del polvo de raíz de Panax Ginseng: la reducción de los síntomas propios de la eyaculación precoz. El susodicho poco a poco va pudiendo mantener sesiones íntimas de mayor duración hasta que también pasan a ser plenamente satisfactorias para el otro miembro que conforma la relación de pareja.


A continuación debe ser mencionado un ingrediente que acostumbra a sorprender a los lectores que deciden informarse sobre la composición de Energisil Vigor Plus: la avena. Este alimento es común en las recetas de aquellos deportistas que quieren seguir un estilo de vida saludable, pero ¿qué función desempeña exactamente en dicho complemento?


La falta de deseo sexual viene derivada de la ausencia de testosterona. Numerosas causas pueden dar pie a que los niveles estén por debajo de lo deseable, provocando que sea imposible rendir en la cama. Precisamente la avena es capaz de devolverlos a la normalidad.


Tras escasas jornadas tomando Energisil Vigor Plus, la cantidad de avena presente en cada comprimido sube la testosterona al mismo tiempo en que hace lo propio con la libido. ¿El resultado? Un hombre capaz de complacer al cien por cien a su pareja.


 


Vitaminas de Energisil que también juegan un papel fundamental


Más allá de las sustancias mencionadas en líneas anteriores, el complemento alimenticio adicionalmente abarca una serie de vitaminas y un mineral que, en conjunto, son esenciales para que el resto de componentes actúen adecuadamente.


Y es que por mucho que la testosterona vuelva a sus niveles correctos, es imposible por ejemplo el hecho de rendir físicamente en la cama si la falta de vitamina D hace mella en el sujeto en cuestión. Esta carencia es bastante habitual entre los trabajadores que, por unos u otros motivos, no reciben habitualmente el aporte propio de los rayos solares.


Afortunadamente esta vitamina junto a tantas otras como la B1, C y E son proporcionadas con la mitad de la dosis que se necesita día tras día. Gracias a ello el organismo hace gala de un óptimo bienestar y las demás sustancias ven maximizados todos sus beneficios.


Una mención especial merece el nutriente conocido como zinc, el último componente de Energisil que describiremos en Portal-Salud. El oligoelemento tiene un resultado similar al del ginseng en lo que se refiere a evitar la disfunción eréctil, aunque va si cabe más allá proporcionando un mayor conteo de espermatozoides.

Así actúa Energisil Vigor Plus, el complemento alimenticio cada vez más popular


0 Comentarios sobre Así actúa Energisil Vigor Plus, el complemento alimenticio cada vez más popular


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2019