Portal sobre Salud

Alimentos Prohibidos Diabetes tipo 2


Adelgazar, 770 veces leido

Alimentos buenos para diabéticos

 Los alimentos que son recomendados para los diabéticos son aquellos ricos en proteínas, vitaminas y otros nutrientes.

 

Se recomienda que el menú diario este lleno de vegetales debido a que estos son ricos en nutrientes y aportan vitaminas. Los cereales son buenos porque son ricos en fibra y otros alimentos contienen proteínas como las carnes magras, la carne de pescado porque contiene Omega 3. Los frutos secos son buenos para la salud y las frutas frescas son buenas para la salud pero deben comerse limitadamente.

Alimentosd Phohibidos:

  • Bebidas alcohólicas, gaseosas y jugos artificiales.n
  • Pasteles y dulcesn
  • Azúcarn
  • Frutasn
  • Grasasn
  • Embutidosn
  • Lácteos ricos en grasan

Las personas que sufren de diabetes e hipertensión deben tener un gran cuidado en su alimentación. Es por esto que debe comer 3 comidas al día, 1 cada 6 horas, tiene la opción de comer una merienda nutritiva entre cada comida.Como la sal es nociva para las personas hipertensas, se recomienda sustituirla de manera constante por todo tipo de especias buenas para la salud, tales como el romero, la pimienta, el orégano y otras.No hay alimentos para esta condición, simplemente selecciona las comidas ideales en tu dieta para diabéticos y disminuye la sal en todas las comidas.

Para saber mas de la  dieta para diabeticos, lea el enlace:

menu diabetes tipo 2

Dieta para DiabeticosAlimentos Prohibidos Diabetes tipo 2


0 Comentarios sobre Alimentos Prohibidos Diabetes tipo 2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018