Portal sobre Salud

Clínica Labioplastia


Clínica Labioplastia

¿Se siente incómoda usando un traje de baño o pantalones ajustados? ¿Está sufriendo de aftas, erupciones cutáneas, infecciones repetidas o irritación? ¿O desea labios menores más simétricos?

Si desea vivir con mayor confianza y comodidad, la labioplastia puede ser una solución quirúrgica exitosa.

La labioplastia es un procedimiento íntimo ideal para mejorar la forma, tamaño y apariencia de los labios internos y áreas circundantes.

A veces, la zona simplemente no se ve o se siente "bien". Si usted nació con labios grandes o alargados, o el área ha cambiado a medida que ha envejecido o dado a luz, la labioplastia puede ayudarle a lograr los resultados que desea.

Nuestros cirujanos expertos de la Clínica Labioplastia utilizan una técnica avanzada para alterar los labios menores para proporcionar un resultado estéticamente agradable. Las puntadas solubles se utilizan para una curación rápida y eficaz del área delicada.

La labioplastia también puede tratar los labios mayores y reducir la capucha del clítoris.

¿Es la labioplastia para mí?

Si usted es una mujer sana y desea cambiar la forma, el tamaño o la simetría de sus labios, la labioplastia puede ser beneficiosa.

La Labioplastia Barcelona también es adecuada para:

-Minimizar las molestias durante las relaciones sexuales o al usar ciertas prendas, como leggins y pantalones ajustados.

-Reducción de labios caídos o largos.

-Aumentar los tejidos finos que han perdido su elasticidad.

-Mejora la apariencia de la pigmentación.

¿Qué implica la labioplastia?

Durante su consulta confidencial, su cirujano le guiará con sensibilidad durante el procedimiento, los efectos secundarios potenciales y el costo total del tratamiento. Tomarán tiempo para diseñar un tratamiento y le aconsejarán sobre la forma y tamaño de los labios que mejor se adapte a su cuerpo y sus preferencias.

Necesitará que alguien lo lleve a su casa después de la cirugía.

¿Hay un tiempo largo de recuperación?

En la Clínica Labioplastia se le administrarán antibióticos y calmantes del dolor para ayudarle a sanar en casa. Después de una semana, necesitará volver para una cita de seguimiento, para que podamos comprobar los resultados y asegurarnos de que esté evolucionando correctamente.

Idealmente, usted se debe tomar una semana de trabajo y descansar mucho. También debe evitar el ejercicio y el sexo durante 4 semanas.

¿Hay algún efecto secundario?

Como con todos los procedimientos quirúrgicos, la labioplastia puede acarrear riesgos. Usted puede experimentar algunos de los siguientes efectos secundarios:

-Hinchazón de 2 a 3 semanas

-Sangrado inmediato

-Infección

-Retraso en la curación

-Una apariencia asimétrica, que suele ser menor y se puede corregir

-Las cicatrices sensibles, que son extremadamente raras

¿Por qué elegir Cirugía Vaginal Avanzada?

Entendemos que elegir someterse a la labioplastia es una decisión privada y delicada. Nuestro cirujanos y enfermeras estarán a su disposición para ayudarle antes, durante y después de su procedimiento.

Hacer una primera llamada telefónica para obtener información acerca de la Cirugía Vaginal puede ayudarle a despejar sus dudas - muchas de nuestras pacientes han preferido llenar nuestro formulario de consulta en línea. A continuación, podemos contactar con usted para que tenga una comprensión de los resultados que tiene la esperanza de lograr y garantizar el tratamiento es apropiado.

http://www.cirugiavaginal.com/labioplastia.htmlClínica Labioplastia


0 Comentarios sobre Clínica Labioplastia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018