Portal sobre Salud

Cómo climatizar una casa: ¿cuál es la temperatura ideal?


Cómo climatizar una casa: ¿cuál es la temperatura ideal?

Con cambios temperatura, vemos no somos capaces la temperatura nuestro domicilio, saber cuál es la temperatura para una mismo.

¿Y cuál sería la temperatura perfecta? saber que la temperatura el interior nuestros hogares no debe superar los 21 grados. De gasto energético muy elevado y que los habitantes la casa pasando frio calor. Sería una insensatez, estaríamos exponiendo a  mismos y a los nuestro a seguro.

Sin embargo, que nada, saber que debe cumplir normativas, la certificación energética los edificios. Esta, se refiere a la estimación consumo energía que año nuestras instalaciones.

Consejos para regular la temperatura casa

En verano, tendemos a la temperatura los aires acondicionados. Ese quita y pon para salud, que nos enfriamiento que que acabemos respiratorios constipados. Evita esto,  el control aire acondicionado.  Además de esto, las bajadas y subidas la temperatura contribuyen a facturas la luz. Evita esto, crea sostenible, mira por economía y por salud.

Si termostato puedes el problema, controla que se estable y no bajadas y subidas superfluas.

Evita que los aires acondicionados y la calefacción no estén encendidos toda la noche. Sería gasto y al estar dormidos la temperatura se regule y no la la calefacción ni del aire acondicionado. Puedes regularla que se apague irnos a la cama y que se active una hora la hora despertarnos, al salir la cama no notaremos cambio la temperatura.

Además existen modos caseros para poder la temperatura nuestro hogar una regulada. es abrir ventanas por la mañana la casa se ventile y se refresque. Es importantísimo una humedad controlada hogar, que esto una sensación más menos calor la casa.  horas más sol, la casa penumbra, cerrar ventanas y echar cortinas el caso persianas.

Si refrescar hogar por la noche, dejar ventanas abiertas. Además de esto, deberías dejar habitaciones que menos se con puertas cerradas, pera que el fresco no se vaya a habitaciones que no se usan.

Tener árboles que sombra a nuestro domicilio reformas nuestro hogar aislar habitaciones del calor exterior, pueden ser soluciones casa sea más fresca lo que lo es.

Con todos puedes que el interior casa sea más que nos la del año más calurosa. 

cc1Cómo climatizar una casa: ¿cuál es la temperatura ideal?


0 Comentarios sobre Cómo climatizar una casa: ¿cuál es la temperatura ideal?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024