Beneficios del Cacao crudo GensiDetox en dietas de control de peso


Beneficios del Cacao crudo GensiDetox en dietas de control de peso

El cacao tiene grandes beneficios en las dietas de control de peso.

El cacao es un producto que siempre se ha considerado como una moneda de cambio en antiguas civilizaciones, los mayas, los aztecas, las tribus de las amazonas, lo mezclaban y bebían como una bebida con propiedades especiales y lo usaban en sus ceremonias.

Se le considera un estimulante como el café o el té, pero para que produzca verdaderos efectos en el sistema nervioso habría que consumir grandes cantidades.

Tipos de Cacao:

– Granos de cacao: Las semillas del árbol del cacao, fermentadas y secadas.

– Cacao en grano o en polvo crudo: Es el grano de cacao, tostado o no, limpiado, descascarillado y desgerminado, que no contiene más de un 5% de cáscara y germen.

– Cacao azucarado en polvo o azucarado o chocolate en polvo: Es la mezcla, con al menos un 32% de cacao en polvo, y sacarosa.

– Cacao azucarado en polvo con harina: Es un producto destinado al consumo humano, previa cocción, mezclado con al menos un 32%, de cacao en polvo, sacarosa y harina o fécula de trigo, arroz o maíz, que debe estar incluido en un rango de entre un 12 y un 18%.

Cuando se recolecta se separa la carne de la envoltura, se fermenta entre 2 y 8 días, se aumenta la temperatura a unos 50ºC para que dejen de germinar y se formen sápidos, aromáticos y coloreados.

Luego se lavan los granos y se desecan, para ser molidos por rodillos o máquinas y convertirlo en polvo. Si el cacao va a usarse para fabricar chocolate, se tuesta con más intensidad para que deje de germinar.

El cacao contiene flavonoles, entre ellos los polifenoles, que junto a la cafeína y teobromina son los responsables del sabor amargo, cuando el cacao se procesa se intenta neutralizar esos polifenoles para que tenga mejor gusto, pero también le quitan las propiedades, propiedades antioxidantes incluidas la vitamina C.

Algunos de sus beneficios cuando no se encuentra procesado son los siguientes:

– Mejora los niveles de triglicéridos y el colesterol.

– Disminuye la concentración de la insulina en ayunas.

– Aumenta la sensibilidad a la insulina y, por tanto, junto con las dos características anteriores se podría decir que el cacao puro es un alimento que ayuda a prevenir la diabetes tipo II (según estudio Lin et al., 2016).

– Aumenta HDL, colesterol bueno.

– Disminuye procesos inflamatorios, beneficiando a personas con riesgo de padecer aterosclerosis, patologías cardiovasculares o cáncer (según un estudio Goya et al., 2016; Gu & Lambert, 2013).

– Previene la pérdida de la función de barrera intestinal y la inflamación epitelial, factores que pueden desembocar en un cáncer de colon ( según estudio Ellinger & Stehle, 2016).

– Previene enfermedades cerebrales como el Alzheimer y otros procesos neurodegenerativos (según estudio de Dubner et al., 2015; Grassi, Ferri, & Desideri, 2016).

– Los flavonoides del cacao, que también se encuentran en frutas como uvas y manzanas, así como la concentración de cafeína y teobromina, que son los estimulantes que se encuentran tanto en el café como en el té, ayudan a mejorar el estado de alerta por lo que puede mejorar la función cerebral (estudio de Scholey & Owen, 2013).

Para poder tener todos los beneficios que nos aporta el cacao debemos tomar el cacao puro en polvo o en granos, sin procesos de tostado a altas temperaturas, ya que, aunque mejore el amargor no aporta apenas nada tan solo sabor.

Incluye cacao natural a tu día a día, de cultivo ecológico y de producción controlada, puedes añadirlo en batidos, postres, hacer multitud de recetas, notarás la energía y las propiedades que te aporta.

Por la tanto añade cacao a tus recetas, ya que ademñas de saludable tiene grandes beneficios en las dietas de control de peso.

MÁS INFORMACIÓN EN:

Sara de MarkandupBeneficios del Cacao crudo GensiDetox en dietas de control de peso


2 Comentarios sobre Beneficios del Cacao crudo GensiDetox en dietas de control de peso


Ruth Artiaga
03 de Junio del 2017

Les recomiendo tomar el cacao crudo, no se imagina los benficios, he adelgazado y no he tenido que dejar de tomar productos con chocolate gracias a tener cacao crudo, nada que ver con las tabletas, pueden añadir a los batidos de leche de coco, o de avena, estan bien ricos con azúcar moreno o panela.

María M
04 de Junio del 2017

Me gustaría comprar el cacao de GensiDetox, donde lo venden? Cada día que cantidad hay que tomar ?

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Vaig rebre la meva targeta ATM ja programada i buida\nRetireu el màxim de $ 50,000 MENSUALment durant un màxim de 12 MESOS. Estic molt satisfet d\'això perquè em vaig posar la meva la setmana passada\nI ja l\'he utilitzat per obtenir $ 150,000. Georg Bednorz Hackers està donant\nSortiu de la targeta només per ajudar els pobres i els necessitats encara que sigui il·legal però sí\nÉs alguna cosa agradable i no és com una estafa que fingeix\nTenir les targetes ATM en blanc. I ningú no és atrapat quan\nUtilitzant la targeta. Obteniu els vostres propis de Georg Bednorz Hackers avui mateix! Només cal que envieu un correu electrònic\nPer georgbednorzhackers@gmail.com"
En: ¿Cómo comprar Viagra por internet barato y seguro?

"\nPRÉSTAMO INVERSIÓN OPORTUNIDAD !\n\nNecesitas un préstamo? ¿Está usted interesado en conseguir cualquier tipo de préstamo? ¿O estás preocupado financieramente ?. ¿Tiene una deuda para pagar? Damos préstamos a cualquier parte del mundo. Nuestras tarifas de interés del préstamo es del 3% se anule con una duración negociables, independientemente de su ubicación o estado de crédito. Para obtener un préstamo hoy están con nosotros a través del correo electrónico de la empresa Dirección en: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com\n\nNOTA: Nos da hacia fuera mínimo de (3.000 $ / €) y un máximo de (300,000.000 $ / €) E.T.C. Una solicitud de préstamo debe indicarse en dólares estadounidenses o euros, y cualquier otra moneda que se utiliza.\n\nPóngase en contacto con: clarabannyloaninvestmentplc@gmail.com: para su préstamo hoy en día, estamos a su servicio.\nGracias a la espera de su pronta respuesta, estamos a su servicio.\n\nGracias a la espera de su pronta respuesta.\nClara Banny Préstamo Firma."
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Muy interesante el trabajo Gerardo.\nSaludos desde www.cancer-de-mama.org"
En: En que se baso la operación de mamas de Angelina Jolie

"Ofrecemos fondos de préstamo a una tasa de interés de 2% por anulación. No hay verificación de historial de crédito. Confía en nosotros tratamos todo tipo de préstamos. Los candidatos interesados deben contactarnos hoy para su préstamo rápido y fácil en línea sin depósitos de garantía.\n\nE-mail: mrsoliviacreditsolutions@gmail.com\nEmpresario: Mrs Olivia Brewer\nDestino West Chicago, IL 60185\n\nGracias Señora Olivia Brewer\nEsperando su respuesta urgente\n\n---\nEste correo electrónico ha sido revisado en busca de virus por el software antivirus Avast.\nHttps://www.avast.com/antivirus"
En: Cinco grandes jardines verticales exteriores

"Atención!!!\nNecesita préstamo urgente? Damos préstamos a personas interesadas\nQue buscan préstamos con buena fe y con la tasa de interés del 3%. Está usted seriamente en necesidad de un\nPréstamo urgente Entonces estás en el lugar correcto. Damos negocios\nPréstamo, préstamo personal, préstamo de Navidad, y así sucesivamente. Póngase en contacto con nosotros para solicitar su préstamo para\nDemanda y salir de un problema financiero. Póngase en contacto con nosotros hoy vía correo electrónico para préstamo rápido y seguro:\n         HENRYCLARK003@GMAIL.COM\n\nGracias mientras esperamos su respuesta.\nHenry Clark Loan."
En: LA HIPNOSIS PARA DEJAR DE FUMAR (TABAQUISMO)

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016