Operaciones de Miopía y cirugia en Málaga


Clínicas, 189 veces leido

Los oculistas son profesionales de la medicina que se especializan en los trastornos de la visión.

El término funciona como sinónimo de oftalmólogo, que es el especialista en la oftalmología, la cual está asociada al mismo tiempo con las patologías o enfermedades que pueden desarrollarse en los ojos.

Cuando una persona experimenta problemas con la vista o siente molestias en los ojos, lo adecuado es visitar a su oculista de Málaga (si vive en esa ciudad).

Uno de los tratamientos más demandados son las operaciones de miopía o de cirugía ojos, puedes ver más info en clinicaocularmarcos.es  

“Los problemas que tratan los oculistas aparecen en los globos oculares, las glándulas lagrimales, los músculos de la zona o los párpados.”

Mientras algunas enfermedades son tratadas mediante fármacos, otras requieren de ser tratas con operaciones quirúrgicas.

La utilización de gafas o anteojos y lentillas de contacto son, en la mayoría de las ocasiones, las soluciones más frecuentes a los problemas de visión y evitar así el avance de enfermedades.

Nuestro oculista, a la hora de indicar que gafas son indicadas para usted, debe de realizar un análisis de sus ojos en nuestra clínica en Málaga con instrumentos ópticos que le permiten saber cuál es la graduación que la persona deberá de llevar en sus lentes.

¿Qué es la optometría?

Se trata de una especialidad orientada a diseñar, desarrollar y adaptar lentes a las necesidades de los pacientes.

El optometrista es el encargado de recetar lentes a las personas que quieran corregir sus trastornos de la visión.

Problemas de visión infantil que tratan los oculistas

-              Defectos de refracción

  1. Miopía: Dificultad para ver objetos lejanos.n
  2. Hipermetropía: Dificultad para ver objetos cercanosn
  3. Astigmatismo: Visión borrosa.n

Todas ellas pueden aparecer durante la infancia de los niños.

-          Estrabismo

Fenómeno en el que uno o ambos ojos se desvían de manera anormal. Las desviaciones pueden ser tanto desde el plano horizontal (de afuera y adentro) como en el plano vertical (arriba y abajo).

Si se presenta antes de los siete años de edad, es muy importante corregirlo cuanto antes para que la situación no derive en un ojo vago.

-          Ojo vago

El ojo vago o ambliopía consiste en el retraso en el desarrollo de las funciones visuales durante la infancia, pudiendo causar la pérdida parcial o completa de la visión.

Puede afectar a un único ojo o a ambos, aunque esto ocurre con menor frecuencia. El tratamiento se basa en parques oculares.

-             Lagrimeo de ojos

Al nacer la vía lagrimal, en ocasiones, puede estar obstruida lo que produce un lagrimeo y creación de legañas constante. No obstante, se puede resolver fácilmente con colirios y masajes oculares.

¿A qué edad hay que llevar al niño al oculista?

A partir de los cinco años, los niños suelen alcanzar el 100% de su agudeza visual, por lo que sería la fecha ideal en la que llevar a su hijo a la primera revisión con un oculista en Málaga.

A continuación, es conveniente llevar a su hijo a revisiones oftalmológicas anuales al menos hasta que cumpla los 14 años.

No obstante, como hemos mencionado anteriormente, es durante los primeros cinco años cuando se produce el período crítico de desarrollo visual.

Si nos pregunta a los expertos, le podemos decir que nunca es demasiado pronto para una revisión oftalmológica. Ante cualquier duda, no tiene más que preguntar y asegurarse del todo.

MÁS INFORMACIÓN EN:

manuvisionOperaciones de Miopía y cirugia en Málaga


0 Comentarios sobre Operaciones de Miopía y cirugia en Málaga


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

DEJAR DE FUMAR

Fases y efectos de dejar de fumar

09/01/2017 | 0.3937

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola,\nEsto es para informar al público en general que la Sra. ESTHER ALVARADO, un prestamista privado ha abierto una oportunidad financiera para todo el mundo en necesidad de cualquier ayuda financiera, ofrecemos todo tipo de préstamos muy rápidamente y fácilmente, préstamo personal, préstamo de coche, Préstamo de estudiante, préstamo comercial, préstamo de inversión, consolidación de deuda y más, ¿Ha sido rechazado por los bancos y otras agencias financieras? No busque más, porque estamos aquí para todos sus problemas financieros, damos préstamos a un tipo de interés del 2% a los individuos, empresas y empresas de manera clara y comprensible, los términos y condiciones, no se requiere verificación de crédito, 100% garantizado, Contacto Nosotros hoy y usted estará contento de haberlo hecho porque estamos aquí para hacer todo su problema de historia financiera.\nEnvíenos un correo electrónico a: (estheralvaradoloanfirm@gmail.com) para aplicar."
En: Autosugestión mental para rejuvenecer

"Hola a todos,\n\nSoy un prestamista privado de préstamos, prestamista confiable, digno de confianza; Me hacen préstamos a empresas y particulares a una tasa de interés baja y asequible de 2%. ¿Está buscando un préstamo de negocios, préstamo personal, préstamo hipotecario, préstamo de auto, préstamos estudiantiles, préstamos de consolidación de deuda, préstamos no garantizados, y capital de riesgo? Si es repudiada un préstamo de una institución financiera bancaria para una o más razones. Usted está en el lugar adecuado para sus soluciones de préstamo Si está interesado en ofrecer el préstamo amablemente en contacto con nosotros a través de correo electrónico: (carlosellisonfinance@outlook.com)\nSaludos,\n\nSr. Carlos Ellison"
En: Préstamo individual urgente

"CÓMO TENGO UN PRÉSTAMO URGENTE DE ESTE PRESTAMISTA\n\nTengo 65 años y necesito un préstamo para pagar mis facturas y para mi medicación, para obtener un préstamo tan afortunado para mí que vine en contect con este prestamista que me ofrecen un préstamo su nombre es la señora Sheniqua eatman así que si usted necesita Un correo electrónico de contacto de préstamo sheniquaeatmanloancompany@gmail.com ella es una buena mujer para trabajar y ella es muy agradable contacto con ella para un préstamo y ver por ti mismo\n\nSra. Annegret Raunigk"
En: Préstamo individual urgente

"Tengo mi tarjeta de cajero ya programada y en blanco para\nRetirar el máximo de $ 50,000 MENSUALES por un máximo de 12 MESES. Estoy muy feliz por esto porque tengo la mía la semana pasada\nY lo he usado para obtener $ 150,000 ya. Georg Bednorz Hackers está dando\nLa tarjeta sólo para ayudar a los pobres y necesitados, aunque es ilegal, pero\nEs algo agradable y no es como otro estafa fingiendo\nPara tener las tarjetas de cajero automático en blanco. Y nadie es atrapado cuando\nUtilizando la tarjeta. Obtener el suyo de Georg Bednorz Hackers hoy! Solo envía un correo electrónico\nA georgbednorzhackers@gmail.com"
En: Suplemento dietético en la andrologia

"Atención al público en general,\n \nNecesitas un préstamo? Si sí Ofrecemos préstamos a bajo tipo de interés de 3% y sin verificación de crédito, ofrecemos préstamos personales, préstamos de consolidación de deuda, capital de riesgo, préstamos comerciales, préstamos de educación, préstamos para la vivienda o \"préstamos por cualquier razón. Le ofrece la oportunidad de indicar la cantidad de préstamo necesario y también la duración que puede pagar, correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nEsto le da una oportunidad real de obtener los fondos que necesita! Si el contacto interesado es por correo electrónico: elenanino0007@gmail.com\n \nAtentamente\nSra. Elena\nCorreo electrónico: elenanino0007@gmail.com"
En: Adicción a las drogas en Madrid

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016