Portal sobre Salud

Rompiendo las estadísticas del estudio de Alfred Kinsey


Rompiendo las estadísticas del estudio de Alfred Kinsey

Alfred Kinsey es un sexólogo que realizo más de 15000 entrevistas a parejas para realizar diferentes estudios sobre la sexualidad en el que afirmaba que al menos una vez en la vida la mujer se había masturbado, estos estudios los realizo con otros 2 colaboradores suyos en los años 50.
Hoy en día sabemos que la mujer ha roto esa estadística y disfrutar más de su sexualidad con su pareja o en la intimidad, de hecho hay estudio que predice que la mujer que utiliza un vibrador en la masturbación tiene el suelo pélvico más fortalecido o más en forma.
Alfred Kinsey profesor auxiliar de zoología, es sexólogo dentro de los estudios que realizo marcó un hito dentro de la sexualidad, aportando datos y estadísticas sobre la sexualidad.
Dentro de las estadísticas de sexología sobre la mujer en la masturbación rompemos la estadística de Alfred Kinsey con nuestro catálogo de vibradores lujo de alta calidad para que disfrutes de una sexualidad, dentro de la tienda dispones también de información sobre los vibradores y la masturbación femenina.
Rompe con la estadística de Alfred Kinsey con los nuevos juguetes eróticoso vibradores de la tienda online y disfrute de una forma sana, sin complejos con su pareja y contigo, los mejores productos para que disfrutes de una sexualidad sin complejos.

Miguel AngelRompiendo las estadísticas del estudio de Alfred Kinsey


0 Comentarios sobre Rompiendo las estadísticas del estudio de Alfred Kinsey


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018