Semillas de sesamo, que no falte en tu dieta, buenas para toda la familia.


Semillas de sesamo, que no falte en tu dieta, buenas para toda la familia.

Pon en tu dieta y tu cocina las Semillas de sesamo.

Su alto contenido en calcio y hierro, como sus ácidos grasos poliinsaturados, hacen de las semillas de sesamo uno de los elementos que no debe faltar en la cocina, sobre todo por su sabor. Las semillas de sesamo contiene grandes dosis de proteína, grasas poliinsaturadas y calcio, entre otros nutrientes.

Las semillas de sesamo provienen de África e India, aunque actualmente se cultivan diferentes variedades en todo el mundo. Además, se trata de un alimento que se puede consumir la semilla y su aceite.

Propiedades de las semillas de sesamo.

Estas semillas no sólo proporcionan sabor en las comidas, sino que, no aportan múltiples propiedades nutricionales.

Fibra.

Su gran aporte en fibra, es importante para sostener buena salud intestinal, ya que, actúa como una escobilla eliminando los elementos tóxicos de los intestinos. Además, favorece la creación de masa fecal, y un buen tránsito intestinal.

Proteínas.

Estas semillas, lo mismo que las legumbres, tienen un alto contenido en proteínas y, combinándolas con cereales, conseguiremos una proteína de alto valor biológico.

Grasas.

Uno de los ingredientes de las semillas de sesamo son, sus ácidos grasos, Omega-3 y Omega-6. Estos ácidos grasos son muy beneficiosos para el sistema cardiovascular y para prevenir enfermedades relacionadas con las arterias.

Minerales.

Contiene minerales, como fósforo, potasio, magnesio, zinc, silicio, cobre, boro, potasio, y un gran aporte de calcio. Es un alimento importante en la dieta de niñas y niños, así mismo para las mujeres en la entrada de la menopausia y embarazadas. Contiene más calcio que la leche y no conlleva a la absorción de hormonas y antibióticos presentes en los lácteos.

Sigue leyendo aquí:
http://consejosydietasrapidas.com/dietas/semillas-de-sesamo-no-falte-dieta/


Siguenos en:
Facebook: https://www.facebook.com/consejosydietasrapidas/
Google+: https://plus.google.com/+Consejosydietasrapidas
Tumblr: http://consejosydietasrapidas.tumblr.com/
Twitter: https://twitter.com/consejosydietas

MÁS INFORMACIÓN EN:

Consejos y Dietas RapidasSemillas de sesamo, que no falte en tu dieta, buenas para toda la familia.


0 Comentarios sobre Semillas de sesamo, que no falte en tu dieta, buenas para toda la familia.


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Hola, jusamente yo estoy tomando Rivotril Clonazepam , hace un año ya, lo empecé a tomar por transtornos de ansiedad, atáques de pánico. \nEs muy efectivo, lo compre de la página www.meds-pharmacy.com \nSaludos"
En: Trastornos que ocasiona la ansiedad

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital del sector de la salud y el bienestar de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa sobre salud gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet. En el abordamos temas relacionados con adelgazar, dejar de fumar, salud sexual, productos para bebes, ortopedia, problemas de piel, etc...
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización.
© Portal Salud 2016