Portal sobre Salud

ANA G. BORREGUERO PRESENTA SU LIBRO (DES)ATADAS EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR


ANA  G. BORREGUERO PRESENTA SU LIBRO (DES)ATADAS EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR

Madrid, de octubre de 2016

 

LA EDITORIAL CONTINTA ME TIENES ABORDA EL ARTE DEL BONDAGE DESDE UNA PERSPECTIVA FEMINISTA  EL MUSEO LA NEOMUDEJAR

 

ANA  G. BORREGUERO PRESENTA SU LIBRO (DES)ATADAS EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR

 

El del erotismo del goce

más del goce físico del sexo.

Se trata del gusto por transgresión.

 (George Bataille)

 

(Des)atadased. “Continta Me Tienes”, presenta quinto de La pasión de Mary Read. Un acercamiento a técnica Bondage perspectiva feminista Museo La Neomudejar.

La autora, Ana Borreguero, sicóloga y sexóloga enfocada relaciones LGTBI, relaciones no monógamas y sexualidad BDSM, nos presenta libro, con estética difiere de los manuales de sexualidad al empleo. El plantemiento de temática ofrece serie de herramientas y saberes para adentrarnos práctica, perspectiva de los cuidados físicos y de nosotras mismas y nuestra(s) pareja(s).

¿Se feminista y jugar a ser atada?, ¿cómo se nudo simple?, ¿qué ver bondage y pranayama?, ¿se puede jugar con poder de segura? Son de las cuestiones a abordar tan por gran público.

Con motivo del lanzamiento de (Des)atadas, introducción al bondage, “Continta Me Tienes” presenta libro el jueves de octubre, a las 21h, con acceso gratuito, sala Generador del Museo La Neomudéjar con participación de autora, Ana G. Borreguero, y Marina Beloki, editora.

(Des)atadas es introducción al bondage perspectiva feminista y de los cuidados, convidación al placer y a experimentación con las cuerdas, erotismo y nuestros cuerpos, todo cuerpos.

La editorial Continta Me Tienes editorial Madrileña, independiente  y publicación de libros relacionados con arte, y pensamiento contemporáneos. Fue presentada sociedad octubre de 2011,  con lanzamiento del libro me pregunto bailando.

El núcleo de Continta Me Tienes lo conformamos mujeres, Marina Beloki y Sandra Cendal, por red de entregadas cooperadoras.

 

http://contintametienes.com/

http://www.laneomudejar.com/presentacion-liberadas-una-introduccion-al-bondage/

Museo C.A.V La NeomudejarANA G. BORREGUERO PRESENTA SU LIBRO (DES)ATADAS EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR


0 Comentarios sobre ANA G. BORREGUERO PRESENTA SU LIBRO (DES)ATADAS EN EL MUSEO LA NEOMUDEJAR


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024