Portal sobre Salud

El Parche SystoRepair Podría Ayudar A Controlar La Presión Arterial


Cosmética, 2495 veces leido

n

La hipertensión o la presión arterial alta es una condición medica a largo plazo en la que la presión sanguínea en las arterias es elevada.  La enfermedad a menudo no causa síntomas pero la presión arterial alta es un factor de riesgo importante para la enfermedad de la arteria coronaria insuficiencia cardíaca, accidente cerebrovascular, etc. Está demostrado, que la hipertensión es la causa principal de muerte por ataques cardíacos y accidentes cerebrovasculares.

 

Varias clases de fármacos están disponibles para el tratamiento de la hipertensión y probablemente el más difundido es el que basa su tratamiento en pastillas.  Junto con los tradicionales, los  métodos alternativos para aliviar el estado se hicieron populares en los últimos 5 - 6 años. A finales de 2014 en Miami, Florida, se llevaron a cabo extensos ensayos clínicos a los parches transdérmicos chinos SystoRepair. Aproximadamente 1000 pacientes que sufren de presión arterial alta, participaron y después de un mes de uso en torno al 90% de los participantes experimentaron mejoras significativas en su condición. Casi el 60% de los pacientes ya no tenían hipertensión, mientras que el resto (la mayoría de las etapas más avanzadas) logró un progreso significativo.

 

Satisfechos con estos resultados, los creadores de - SystoRepair LLC (Miami, Florida) tienen la intención de extender el producto en América del Sur, Asia y Europa. El sitio web oficial está en fase de pruebas finales antes de ser liberado.

Philip BellEl Parche SystoRepair Podría Ayudar A Controlar La Presión Arterial


0 Comentarios sobre El Parche SystoRepair Podría Ayudar A Controlar La Presión Arterial


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

TECNOLOGÍA

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018