Portal sobre Salud

Beneficios de la ósmosis inversa


Beneficios de la ósmosis inversa
Cosmética, 3314 veces leido

En este artículo vamos a hablar sobre los 4 beneficios que tiene el agua osmotizada, en primer lugar podemos hablar de la Salud.

Ya sabéis que el 85 por ciento del ser humano es agua, y la calidad de esa agua va a hablar de la calidad de vuestra salud, es muy importante siempre beber agua de mineralización débil tal y como recomiendan los médicos, eso tomando agua osmotizada lo tenemos conseguido.

En segundo lugar, y uno de los más importantes en estos días de crisis es la Economía, el agua de beber, nosotros normalmente la compramos en los supermercados, eso supone un coste diario, también hay que hablar que solo la utilizamos para beber, cuando aproximadamente el 85% del agua diaria que consumimos proviene de los alimentos y no la utilizamos para cocinar, de esta forma puedes usarla también para cocinar, y además de todo esto el impacto ecológico que tenemos con las botellas que luego las tendremos que llevar a reciclar y demás.

El tercer beneficio del agua osmotizada es la Comodidad, tal y como hemos hablado antes de las botellas de agua, siempre es un peso cargar con ellas, o nos quedamos siempre a última hora de la noche y hay que bajar a comprarlas, etc..., si instalamos una máquina de ósmosis inversa, con un simple gesto de un grifo tendremos agua de calidad y saludable para toda la familia para beber y cocinar.

Y en cuarto lugar, como último beneficio ponemos la Belleza, igual es uno de los beneficios más desconocidos de la ósmosis pero es tan importante como cualquiera de los anteriores, para empezar podemos utilizar el agua osmotizada para hacer mascarillas de belleza, y no sólo las mujeres ahora también los hombres utilizan estos truquitos, luego también es un agua que se utiliza en los balnearios para el consumo, también hemos hablado antes de la Salud, la mineralización débil hace que la piel esté más limpia, tersa, tonificada y resplandeciente.

Ya por último indicar que para la higiene infantil es muy importante el utilizar muchas veces este tipo de agua, hay muchos más beneficios que no tendríamos tiempo para estar detallando, como los beneficios de la ósmosis inversa para las plantas, los animales, el agua de la plancha, para el limpiaparabrisas del coche, se puede utilizar para mil cosas.

Y ahora vamos a recordar los 4 beneficios de los que hemos hablado, en primer lugar estaba la Salud, en segundo lugar estaba la Comodidad, en tercer lugar estaba el Ahorro y por último la Belleza.

Un equipo de ósmosis inversa es casi de primera necesidad en tu hogar, por y para lo tuyos.

AguapuraBeneficios de la ósmosis inversa


0 Comentarios sobre Beneficios de la ósmosis inversa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
Este portal de notas de prensa pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
© Europa News 2018