La acupuntura es un buen aliado para minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia, según la Asociación de Oncol


La acupuntura es un buen aliado para minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia, según la Asociación de Oncol

  • Según un estudio llevado a cabo por médicos del Sloan Kettering de Nueva York, el MD Anderson de Houston y de la Universidad de California entre otros centros médicos y universidades de Estados Unidos, la acupuntura es una terapia complementaria muy eficaz paliando los efectos secundarios de la quimioterapia sin interferir con ella.n
  • Este estudio también explica que es la terapia complementaria más aconsejada para pacientes polimedicados ya que consigue disminuir la anisedad, las náuseas, los vómitos, mejorar las neuropatías y el linfoedema entre otros síntomas en aquellos pacientes a los que no se les puede aumentar la dosis de su medicación.n
  • Sant Cugat del Vallès (Barcelona)- Cuando el diagnóstico es cáncer, son muchos los pacientes que buscan terapias complementarias que les ayuden a mejorar su calidad de vida. De entre todas ellas, la que cuenta con una evidencia científica más sólida es la acupuntura.

    La acupuntura tiene un papel prometedor en el control de amplia variedad de síntomas relacionados con el cáncer y su tratamiento. Cabe destacar que los acupuntores no reclaman tratar o curar el cáncer en sí mismo, sino los signos y síntomas que se derivan. La evidencia disponible sugiere que la acupuntura es una técnica terapéutica segura, de bajo costo y efectiva y que permite a los pacientes formar parte activa de su plan de curación.

    “La acupuntura puede incluir dentro de la lista de tratamientos de primera línea a la hora de hacer frente a diversos signos y síntomas asociados al cáncer o a sus tratamientos y como técnica complementaria a la hora de tratar signos y síntomas como la neuropatía, la alteración de la inmunidad, el estreñimiento, la diarrea, la gastritis, etc” apunta la Dra. Elena Bejarano, Máster en Acupuntura. Además, una de las ventajas de la acupuntura es que puede aliviar múltiples síntomas en una sola visita.

    Sin embargo hay que verificar que nos ponemos en manos de un acupuntor que cuente con la formación y experiencia necesaria para tratar correctamente a un paciente oncológico. “En Oncología Integrativa no todo vale, ni todos valen. Sin la formación necesaria se pueden causar daños en el estado de salud general del paciente” advierte el Dr. Pere Gascón, Consultor Senior del Departamento de Oncología del Hospital Clínico de Barcelona y Presidente de Honor de la Asociación de Oncología Integrativa. “De ahí la importancia de contar con terapias respaldadas científicamente y con profesionales preparados para tratar a los pacientes oncológicos” sigue el Dr. Gascón.

    Conscientes de estos beneficios, la Asociación de Oncología Integrativa ha llegado a un acuerdo con los acupuntores que aparecen en su directorio para que ofrezcan sesiones a pacientes oncológicos a mejores precios.

Art MarketingLa acupuntura es un buen aliado para minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia, según la Asociación de Oncol


3 Comentarios sobre La acupuntura es un buen aliado para minimizar los efectos secundarios de la quimioterapia, según la Asociación de Oncol


6dvixYCuuHAv
09 de Agosto del 2016

Den finns på enklgsea, men jag har så mycket att läsa ändå så jag väntar tills den kommer på svenska!

Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos son obligatorios.

posicionamiento en buscadores
Ultimos comentarios

"Mi nombre Carolina, soy de México, casada, he estado buscando una compañía de préstamos genuina durante los últimos 3 meses y todo lo que conseguí fue un montón de estafas que me hizo confiar en ellos y al final del día, tomó todo mi Dinero y me dejó dinero menos, toda mi esperanza se perdió, me confundí y frustró, perdí mi trabajo y encontrar que es muy difícil alimentar a mi familia, nunca quise hacer nada préstamos empresas en la red más, por lo que fue a pedir prestado Un poco de dinero de un amigo, le dije todo lo que pasó y me dijo que me puede ayudar, que conoce a una compañía de préstamos que me puede ayudar, que acaba de obtener un préstamo de ellos, me dirigió sobre cómo solicitar el préstamo , Hice lo que me dijo, lo apliqué, nunca creí, pero lo intenté y para mi sorpresa tengo el préstamo en 24 horas, no podía creer mis ojos, soy feliz y rico hoy y estoy agradeciendo a Dios que tal préstamo Empresas como esta siguen existiendo sobre este fraude estrellas en todos los lugares, por favor aconsejo a todos por ahí que están en necesidad de préstamo para ir a J Orge grace Por correo electrónico: (jorgegraceloanfirm@gmail.com). Nunca fallarán, tu vida cambiará como la mía.\n\nCarolina"
En: Préstamo individual urgente

"que busca el préstamo o levanta sus actividades ya sea para un proyecto, o para comprar un apartamento, pero por desgracia, el banco le pide que las condiciones cuando no es posible una mayor preocupación Soy particular que tiene una capital que se utilizará para conceder préstamos individuales a corto y largo plazo que van desde €2.000 a € 5.000.000 y nadie,\nquerer serio este préstamo. 3% de interés al año, según la suma prestada porque ser particularmente no quiero violar la ley de usura. Usted puede pagar más de 5 a 25 años, de acuerdo con la cantidad del préstamo.\nle toca a usted para los pagos mensuales.\nen contacto con mi dirección de correo electrónico: delabrahamcarmen@gmail.com"
En: Préstamo individual urgente

"Atención,\n\nEl correo electrónico correcto es jorgebeckerlloans@gmail.com\n\nSolicitar un préstamo rápido y conveniente para pagar las facturas y para iniciar un nuevo financiamiento de sus proyectos a una tasa de interés más barato del 2%. Póngase en contacto con nosotros hoy a través de: jorgebeckerlloans@gmail.com con la cantidad del préstamo necesario como nuestra oferta mínima de préstamo es de 1.000,00 a cualquier elección de la cantidad del préstamo. Estoy certificado, registrado y legítimo prestamista.Me puede contactar hoy si usted está interesado en obtener este Préstamo, póngase en contacto conmigo para obtener más información sobre el proceso de préstamo, el proceso como los términos y condiciones del préstamo y cómo el préstamo será transferido a usted. Necesito su respuesta urgente si usted está interesado.\n\nPrimera información necesaria de usted:\n\n(1) Nombres Completos:\n(2) Cantidad Necesaria como Préstamo:\n(3) Teléfono:\n(4) Duración:\n(5) País:\n(6) Estado / Provincia:\n(7) Ingreso mensual:\n(8) Estado Civil:\n(9) Edad / Género:\n(10) Préstamo Propósito:\n\nNOTA: Todas las respuestas deben ser enviadas a: jorgebeckerlloans@gmail.com para procesamiento rápido.\nGracias,\n\nSr. Jorge Becker"
En: Préstamo individual urgente

"¿USTED NECESITA PARA OBTENER DINERO PARA PAGAR FACTURAS O PARA OTRAS COSAS DE CONTACTO VIA: mrsladykimberlyloanlender.usa@gmail.com PARA MÁS INFORMACIÓN"
En: OFERTA DE PRESTAMO URGENTE

"Hola.\n \nEsto es para informar al público en general que estamos ofreciendo préstamos de año nuevo a aquellos que están en necesidad de asistencia financiera urgente. Ofrecemos todo tipo de préstamos que van desde 5.000,00 a 20,000,000.00 dólares, euros y libras a un tipo de interés del 2% por año. Nuestro préstamo es garantía del 100% y cerramos nuestro préstamo en menos de 48 horas dependiendo de cómo rápidamente el préstamo es necesario. Si necesita un préstamo rápido y confiable, póngase en contacto con nosotros por correo electrónico (bridgefs@hotmail.com)\n \nFirmado.\nSr. Richard Roger.\nbridgefs@hotmail.com\nGrupo de Puentes."
En: Préstamo individual urgente

¿Quieres ayudarnos?
Coloca un enlace en tu web o blog a nuestro diario:
<a href="http://www.portal-salud.es/">Notícias sobre salud</a>
Portal Salud www.portal-salud.es
Portal digital de libre participación, formado por agencias, empresas y periodistas que desean publicar notas de prensa gratis o promocionar nuevos productos farmacéuticos mediante el uso de nuestro portal gratuito.
Este portal de actualidad en la salud pertenece al grupo Cerotec Estudios www.cerotec.net, formado por más de 40 portales en internet.
Cerotec no se hace responsable y ni confirma la veracidad de los contenidos aquí publicados, siendo estos de terceros agenos a nuestra organización
© Portal Salud 2016