Portal sobre Salud

¿Cómo debería elegirse un menú diario cuando se come fuera?


¿Cómo debería elegirse un menú diario cuando se come fuera?
Bienestar, 19 veces leido

A menudo, trabajar en una oficina conlleva también tener que elegir un menú en alguno de los restaurantes o cafeterías cercanos. Sin embargo, cada vez más se apuesta por la movilidad si existe una oferta más saludable o sabrosa que encaje con menús variados. Además, el delivery está triunfando dentro de las oficinas.



¿Cuáles son las claves para acertar?



Siempre se habla de investigar previamente el restaurante y ver si tienen en su web la información con respecto a los menús. “A menudo nos llegan comensales que han acudido a la web para ver qué había de menú en fechas especiales”, explican desde Zagora, una cafetería restaurante en Zaragoza habituado a este tipo de servicios.

Hay que priorizar también que sea un restaurante tradicional que priorice las proteínas magras de productos como el pollo, pavo, pescado o legumbres y que opte por cocinados basados en la parrilla, horno o vapor para que sean más saludables.

A la hora de elegir entre la oferta de menú, las opciones con verduras son una elección perfecta. Suelen ser compradas por ser de temporada y además suelen trabajarse de forma muy saludable. En este caso, las porciones no necesitan controlarse tanto como otras.

“Buscamos un equilibrio evitando en la mayoría de casos las calorías vacías. En realidad tenemos el compromiso de cuidar a nuestros clientes y más cuando deben comer fuera de forma habitual” explican.



Take away: la solución para las oficinas



Los trabajadores cada vez tienden más a simplificar la hora de comer para que las jornadas partidas se reduzcan al máximo en búsqueda de la flexibilidad y conciliación.

De ahí que los restaurantes que optan por preparar también opciones take away estén ahora mismo en auge. “Se trata de dar un servicio que cada vez tiene más demanda. Conseguir hacer un menú diario variado para todos los días de semana que encaje con las necesidades de los trabajadores y de quienes no tienen ganas de cocinar en casa puede ser un reto pero también una apertura del negocio para quienes no se quedan en el local” concluyen.

Redacción¿Cómo debería elegirse un menú diario cuando se come fuera?


0 Comentarios sobre ¿Cómo debería elegirse un menú diario cuando se come fuera?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2023