Portal sobre Salud

Ejove celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de 30 fórmulas en mascarillas


Ejove celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de 30 fórmulas en mascarillas
Cosmética, 47 veces leido

El Laboratorio Ejove, situado en Canarias, es uno de los referentes de cosmética en nuestro país. Su “Made in Canarias” se ha hecho todo un lema que unifica en sí mismo no solo el aprendizaje de las posibilidades de la naturaleza de las islas volcánicas sino una forma de trabajar apostando por personal cualificado, una constante inversión en I+D+i y siendo referente para la creación de fórmulas para terceros.

En la actualidad, cuentan en su catálogo con casi 200 referencias a las que se han incorporado en su aniversario nuevos productos y una nueva línea que dará mucho que hablar con hasta 30 fórmulas en mascarillas para el cuidado facial, capilar y de pies que prometen notarse desde su primera aplicación.

Desde su fábrica en Las Palmas de Gran Canaria es capaz de dar respuesta a la demanda de producción propia y para terceros que luego, desde sus sedes en Madrid y Orlando, se gestionen los envíos y pedidos a tiempo.

Productos orgánicos y compromiso con el medioambiente

Si hay algo que define también a Laboratorios Ejove es su compromiso con el medioambiente, donde ha llegado a reducir hasta el 45% el plástico de los nuevos packaging gracias a una apuesta por los reciclajes de los mismos en sus puntos de venta. 

“A esta apuesta medioambiental, también sumamos el cuidado en los ingredientes que usamos en nuestras fórmulas, que son orgánicos y sostenibles. Por ejemplo, tenemos un compromiso en este sentido con los campos de aloe vera canarios, uno de nuestros ingredientes preferidos, adquiriendo de productores certificados que garanticen una producción ecológica, una agricultura biológica y, por supuesto, su certificación” explican.

Aunque no es el único ingrediente que destaca ya que, a través de Etheral, una de las marcas canarias de Ejove Laboratory, están desarrollando todo un catálogo de productos inspirados en la riqueza del fondo marino y las propiedades de sus algas.

Aniversario con nuevos lanzamientos

No contentos con cumplir 25 años de éxitos desde las islas atlánticas, lanzan también al mercado nuevos productos que sumar a su ya amplio catálogo con una línea de repelente para mosquitos, cremas ultrahidratantes, nuevos productos con rosa mosqueta, una línea de sérum y nuevos productos capilares.

Pero la verdadera novedad viene de la mano de un catálogo de hasta 30 fórmulas en forma de mascarillas de un uso para rostro, manos y pies que, en la mayoría de casos, usan como base el aloe vera que acompaña a ingredientes específicos como aguacate, chocolate, coco, almendras o mentol, entre otros, para proporcionar bienestar, hidratación y mejorar el aspecto de la zona de tratamiento.

RedacciónEjove celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de 30 fórmulas en mascarillas


0 Comentarios sobre Ejove celebra su 25 aniversario con el lanzamiento de 30 fórmulas en mascarillas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024