Portal sobre Salud

Tres Terapias Alternativas que tienes que no te puedes perder en 2023


Tres Terapias Alternativas que tienes que no te puedes perder en 2023

Tres terapias alternativas para experimentar en este 2023


En el ámbito de las terapias complementarias o alternativas encontramos varias opciones que es interesante conocer. 


Al momento de sentirnos bloqueados o cuando estamos en la búsqueda de nuestro camino, comenzamos a indagar entre nuestras amigas y conocidos. Vemos que no somos los únicos desorientados y movilizados hacia el encuentro de una solución mágica que nos rescate de tal sufrimiento. 


En este artículo les contaré mis hallazgos en esa área para acercarles una idea y una alternativa muy atrayente para este 2023. 


Constelaciones Familiares


Fue en ese transitar de mi recorrido evolutivo que me tope con las constelaciones familiares, una terapia que llevaba en Europa ya mucho tiempo desarrollándose.  


El origen


De la mano de Bert Hellinger y de su hoy sucesora Brigitte Champettier, comenzamos a descubrir la magia de los antepasados y de nuestro árbol genealógico. 


Este filósofo y teólogo que se formó en el psicoanálisis fue quien creó y desarrolló esta técnica. 


¿En qué consisten las Constelaciones Familiares?


Realmente es una técnica sorprendente y mágica no solo por ser diferente a todas las otras maneras de trabajar sino que además es liberadora, sanadora y es capaz de reconciliar a los miembros de un clan a través del movimiento del amor.


Dentro de las familias hay historias de exclusiones, peleas, rechazos, secretos y abandonos, entre otras cuestiones, que no se han sabido gestionar y que han creado nudos entre sus miembros, separándolos. Han detenido esa cascada de energía amorosa que nos mantiene enlazados en el clan.


Estos conflictos sin resolver son los que se repiten cíclicamente en el árbol familiar, luego de algunas generaciones, para ser vistos y resueltos por los descendientes, que hacen resurgir el amor en la genealogía a través de  las constelaciones familiares, sanando así generaciones anteriores y posteriores a ellos.


En esta terapia los ancestros son vistos, reconocidos y reconciliados y la energía del amor vuelve a fluir entre ellos solucionando los conflictos del presente.


Se reordena la familia, se honra a los ancestros y se les da su lugar. Se deja ir a los que marcharon, se resuelven conflictos y se cierran duelos ,a la vez que se toma en el corazón a los que estaban excluidos u olvidados.


Si esto no es magia para el corazón diganme donde esta la magia. La sensación al salir de la constelación es la de haber descubierto un tesoro que se busca redescubrir muchas otras veces para regocijarnos en la maravilla de su sanación.


Constelaciones Familiares online o presenciales


Puedes trabajar esta técnica de forma presencial o bien puedes hacerlo de manera online. En ambos casos los resultados son los mismos exactamente ya que a través de estas sesiones tomamos consciencia y realizamos cambios inconscientes pero que pronto se reflejan en tu realidad presente y en la de tu clan.


¿Quién puede constelar?


Pueden constelar todas las personas mayores de edad que tengan la intención de hacerlo para solucionar situaciones personales que no le permiten sentirse feliz o pleno.


No debemos enviar a nadie a realizar las terapias ya que al iniciar el movimiento de inicio la misma persona está eligiendo su camino desde el libre albedrío que posee. Está eligiendo sanar su situación.


En una sesión puedo trabajar varios temas?


No. En cada sesión se trabaja un síntoma en particular. Luego de constelar es necesario que hagas el periodo de cuarentena que consta de dejar actuar el movimiento energético durante 21 días, en los cuales no deberás hablar sobre lo sucedido en la consulta. Tendrás que prestar atención a los cambios que comenzarán a aparecer en tu realidad y en las dinámicas entre las personas del árbol para ver los resultados. 


Conclusión


Esta técnica es difícil de explicar, es para experimentarla. Cualquier comentario que pueda hacerse sobre ella es insuficiente por eso te recomiendo acercarte a realizar tu propia comprobación. Si quieres realizar una constelación familiar en Málaga puedo guiarte en esta técnica y resolver tus dudas si lo necesitas.


 


Biodescodificacion 


¿Qué es la biodescodificación?


La biodescodificación es una terapia holística que tiene como base a la Nueva Medicina Germánica, creada por el Dr. Rike Hamer. Este médico oncólogo descubrió que la base de todos nuestros conflictos es siempre de base emocional. 


Cuando no sabemos gestionar nuestras emociones bloqueamos esas energías, sin permitir que fluyan y sean eliminadas y por lo tanto quedan acumuladas en un órgano o en una parte específica del cuerpo, en forma de dolor o enfermedad.


¿Cómo es una sesión de biodescodificación?


La consulta dura una hora y media. Al principio se busca el síntoma y se habla aclarando ese tema. Luego se realiza un conjunto de trabajos para ver cual es el origen del mismo y cuales son las emociones bloqueadas. Se va hacia esos momentos y se libera la energía correspondiente a esos momentos en los cuales no hemos sabido gestionar nuestras emociones. Finalmente se realiza una toma de consciencia.


¿Desde que edad se puede biodescodificar?


Puede biodescodificar cualquier persona mayor de edad que no esté cursando depresión ni problemas psiquiátricos. También están impedidas de realizar esta terapia las personas con problemas cardíacos o que hayan sufrido un infarto.


¿Qué temas puedo trabajar con biodescodificación? 


Puedes abordar cualquier circunstancia que no te permita sentirte plena como por ejemplo:



  • Duelos

  • Ansiedad

  • Fobias y miedos

  • Conflictos de pareja y relacionales

  • Problemas económicos y financieros

  • dolores físicos

  • Anemias

  • Migrañas

  • Problemas de piel

  • Problemas glandulares, etc


¿Qué debo hacer luego de una sesión de biodescodificación?  


Luego de biodescodificar es necesario hacer la llamada cuarentena, en ella se esperan alrededor de 21 días sin comentar a nadie lo trabajado en la sesión. 


Finalizando ese tiempo se medita la cuestión tratada y se realizan los cambios necesarios en caso de ser necesario 


Conclusión


Si deseas realizar un tratamiento de biodescodificación en Málaga u online contacta conmigo. Puedo guiarte en el proceso. 


Este tipo de terapias son para tu evolución personal.


Eres tu quien realiza el trabajo y quien se transforma, elevando su consciencia en este camino que te ofrezco para que te conozcas a ti misma y aprendas a manejar tus emociones logrando así la vida plena y feliz que te mereces.


 


Registros Akashicos 


Introducción


Muchas personas hoy se encuentran perdidas, con una sensación de estar buscando algo que ni siquiera sospechan que es. Sienten apatía, falta de alegría en su vida, a veces se sienten bloqueadas emocionalmente o sienten que no pueden avanzar. Es en estos casos en los que una lectura de Registros akáshicos les ilumina el camino.


Todos hemos pasado por allí o estamos recorriendo ese sendero. 


Te recomiendo leer este artículo porque los Registros Akáshicos son ese faro, esa luz al final del camino.


¿Qué son los Registros Akáshicos? 


Los Registros Akashicos son un conjunto de información de tu vida presente, de tus vidas pasadas y de tus potenciales futuros.


Toda la información del camino de tu alma está en el Akasha o éter al que otros llaman cielo o cosmos.


 A través de una canalización, tomó contacto con tus guías, quienes te transmiten todo lo que desees saber sobre el conflicto que te aqueja y no te permite avanzar en el presente.


Es una charla donde todas las posibilidades e información álmica estarán sobre la mesa para tu mayor beneficio.


¿Cuánto dura la sesión de Registros Akashicos?


La sesión de Registros Akáshicos dura alrededor de una hora, a veces un poco más- Dependiendo de cada persona, varía tanto el contenido como el tiempo pero por lo general esa es la duración de la consulta.


¿Qué debo llevar a la sesión?


A la sesión solo debes llevar las preguntas a realizar, si quieres hablar de algún tema en específico. Te invito a leer nuestro artículo sobre Registros Akáshicos en el que podrás encontrar una lista de preguntas orientativas que te ayudarán a abarcar la mayor parte de temas posibles.


¿En qué casos me será útil realizar una sesión de Registros Akashicos?


Por lo general las personas acuden a la sesión cuando:



  • Se encuentran en una encrucijada en la vida y tienen que resolver cuestiones importantes en su vida.

  • Cuando están bloqueados y sienten que no pueden avanzar en la vida.

  • Cuando no conocen sus capacidades y se sienten inseguras.

  • Cuando necesitan trabajar en su autoestima.

  • Cuando necesitan encontrar alguna información de vidas pasadas.

  • Cuando tienen un conflicto repetitivo en su vida y no consiguen superarlo.

  • Cuando deciden comenzar un tratamiento de sanación con terapias holísticas el Registro Akáshico los orienta y les muestra los temas necesarios para abordar y les muestra cuál es la terapia más adecuada para ellos.

  • Para solucionar conflictos de todo tipo hallando el origen del mismo y buscando la causa emocional relacionada, etc.

  • Cuando desean tener una vida espiritual más activa, conocer a sus guías y trabajar esta área.

  • Para buscar su misión o propósito de vida.

  • Para conocerse o recordarse a sí mismos.


¿Cuándo es el mejor momento para pedir una lectura de Registros Akashicos?


El mejor momento para realizar la lectura de tus Registros Akáshicos es cuando sientas una intensa necesidad de hacerlo, cuando te sientas perdida o cuando estés en un bloqueo emocional o psicológico. 


Siempre el momento exacto te lo dicta tu corazón. Él es el guía, la brújula.


La mente es solo una herramienta de nuestro corazón que nos ayudará a realizar aquello que nuestra alma necesita experimentar y que conoceremos a través de lo que sentimos.


Somos fractales de la Fuente, Dios o como cada uno quiera llamar a esa energía superior de la que surge todo lo que existe. 


Somos seres espirituales viviendo una experiencia en la materia. Somos luz, energía divina  co-creando con la Fuente. Estamos en  búsqueda de esa identidad divina y sentiremos que algo nos falta hasta que logremos tomar conciencia real de quienes somos y qué vinimos a hacer aquí.


Conclusión


Si deseas realizar una lectura de Registros Akáshicos en Málaga, no dudes en llamarme. Puedo guiarte en tu camino, en tu búsqueda, para que te reencuentres contigo misma y comiences a vivir tu verdadera experiencia en la que experimentarás la felicidad que mereces, como fractal de la Fuente que eres.

Mara GalettaTres Terapias Alternativas que tienes que no te puedes perder en 2023


0 Comentarios sobre Tres Terapias Alternativas que tienes que no te puedes perder en 2023


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024