Portal sobre Salud

3 intervenciones poco comunes en el campo estético


3 intervenciones poco comunes en el campo estético
Clínicas, 73 veces leido

Si se habla de cirugía estética enseguida vienen a la mente una serie de intervenciones en las que los principales médicos de las capitales más importantes triunfan no solo entre los particulares sino también entre los famosos.

Hablar de rinoplastia en Madrid es hacerlo del Dr. Philippe Valenza en su clínica, por la que han pasado un sinfín de rostros conocidos buscando esa armonización de la nariz con el resto del rostro.

Pero no es la única cirugía estética en Madrid, sino que si se rasca un poco, se encuentran una serie de demandas en las consultas que sorprenden a profesionales y que son menos comunes que poner a punto la nariz o estirar las arrugas, entre otros.

Se trata, por ejemplo, de la marcación de cintura como resultado de la extracción de las costillas flotantes. Esta intervención hace tiempo que dio que hablar porque se rumoreó que una famosa la había llevado a cabo y así había conseguido reducir su talle de forma considerable. Aunque no es excesivamente recomendable entre los cirujanos, lo cierto es que siempre hay alguna petición, aunque siendo realistas son muchos los que se niegan por el riesgo que conlleva para otros órganos.

Lo mismo ocurre, por ejemplo, con las cirugías para mejorar la apariencia umbilical. Tras los embarazos o subidas o bajadas de peso, el ombligo suele cambiar de forma y son muchas las mujeres que prefieren que vuelva a su estado original, interviniendo para ello.

“Aunque parece algo poco visible para muchos, no es como una intervención facial, supone un problema para muchos a la hora de ponerse en bikini o bañador en verano. Parece una intervención de mujeres, pero son muchos los hombres que vienen queriendo lucir una zona abdominal plana y con un ombligo bonito” explican desde las clínicas estéticas.

Finalmente, para hablar de una tercera intervención curiosa habría que hacerlo pensando en los llamados hoyuelos de venus, unas pequeñas hendiduras que se han puesto de moda - aunque hay que reconocer que no son extremadamente solicitadas en las clínicas - por la anatomía de algunas actrices y cantantes. Si no surgen de forma natural, se puede optar por una liposucción de esa zona para conseguirlos.

 

redaccion3 intervenciones poco comunes en el campo estético


0 Comentarios sobre 3 intervenciones poco comunes en el campo estético


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024