Portal sobre Salud

Los indispensables para ponerse a punto este verano


Los indispensables para ponerse a punto este verano
Cosmética, 110 veces leido

Como es habitual, con la llegada del verano y el buen tiempo, las personas empiezan a cuidar de forma más intensiva la piel para poder lucir sana. Para ello, utilizan productos de todo tipo para el cabello, la piel, el rostro o para protegerse del sol. 

Según Farma13, hay ciertos productos indispensables para prepararse al completo para el verano. 

Esta parafarmacia online considera que los productos fundamentales antes del verano deberían enfocarse en evitar la retención de líquidos, cuidar el cabello, cuidados solares y bronceados y pérdida de peso. 

Cremas solares y bronceadores

El verano es sinónimo de sol, lo que implica que será necesario apostar por una atención especial a la protección solar. No importa si se busca tener un buen bronceado o no, hoy en día es importante cuidar y proteger la piel de los rayos solares y ultravioletas durante todo el año, aunque en especial en los meses que están por llegar. Hay varios productos solares que son fundamentales, entre ellos la crema solar, aceites con protección o el after sun. 

Las cremas o protectores solares ayudan a conseguir el bronceado deseado, aunque muchos piensen lo contrario, pero a la vez protegen la piel del sol, evitando quemaduras y manchas. Y, tras un día de sol, lo más recomendable es aplicar after sun para reparar, calmar y rehidratar la piel.

Además, cada vez es más común el uso de autobronceadores, que ayudarán a conseguir el tono que deseas y lucir un bonito color de piel. 

Productos sanos y seguros para la pérdida de peso

En el mercado es fácil encontrar una gran variedad de productos especializados para la pérdida de peso, pero no cualquiera vale. Perder peso no es ninguna tontería y hay que hacerlo siempre con el respaldo de un profesional y con productos sanos y seguros. 

Existen parches reductores que ayudan a reducir la grasa y la celulitis que se encuentra en las zonas como muslos o glúteos y que cuentan con una tecnología basada en la Iontoforesis, que asegura una reducción de la grasa y de la celulitis de las zonas más rebeldes. 

Otro tipo de producto que puede usarse para poner a punto tu cuerpo para el verano es un drenante para la retención de líquidos, siempre optando por los productos que contienen una gran cantidad de principios activos naturales.

Los captagrasas son un complemento perfecto que ayuda a adelgazar gracias a la tecnología Neopuntía, que absorbe las grasas, los azúcares y ayuda a controlar el hambre. Sería recomendable hablarlo con algún experto para encontrar el más adecuado y saludable.

Los sustitutivos de comida también pueden ser una buena opción para perder peso, como por ejemplo los batidos sustitutivos, que tienen todos los nutrientes que el organismo necesita.

La retención de líquidos es una de las peores molestias. Esa sensación de pesadez, cansancio e hinchazón suele aumentar con el calor del verano. Para evitar la retención de líquidos es fundamental hidratarse bien, para ello, lo más recomendable es beber mucha agua durante el día para mantener el cuerpo hidratado. Además, se recomienda el uso de geles o cremas para piernas cansadas. 

Cuidar el cabello para el verano con los mejores productos

El cabello es una de las partes del cuerpo que más sufre con la llegada del verano. El sol, las piscinas, el mar y el calor afectan mucho al cabello, motivo por el que es muy importante contar con los productos adecuados para cuidarlo. 

Para mantener su brillo, desde Farma13 recomiendan el uso de productos que ayuden a hidratarlo y protegerlo. 

Es fundamental utilizar champús hidratantes junto con mascarillas y acondicionadores que ayuden a mantener la hidratación en el cabello. En verano, es más importante que nunca el uso de mascarillas reparadoras que combatan todos los agentes a los que el pelo está expuesto. Existen también diferentes sprays reparadores que ayudan a fortalecer y cuidar el cabello, así como protectores solares para el pelo. Estos últimos son fundamentales, sobre todo si tienes el pelo teñido. 

Farma13Los indispensables para ponerse a punto este verano


0 Comentarios sobre Los indispensables para ponerse a punto este verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024