Portal sobre Salud

IMQ Ibérica y Farmaforum Formación firman acuerdo de colaboración


IMQ Ibérica y Farmaforum Formación firman acuerdo de colaboración
Otros, 121 veces leido

Farmaforum Formación e IMQ Ibérica, a través de IMQ Ibérica Business School, firman un acuerdo para ofrecer gracias a su experiencia algunos de los mejores programas formativos que se adapten a los sectores farmacéutico, cosmético y/o médico. 

A través de talleres presenciales, másteres y cursos virtuales y online, se abordarán cursos relacionados con la regulación de productos sanitarios (MDR), gestión aduanera de la importación y exportación de productos (OEA) o, incluso, la prevención del blanqueo de capitales, entre otros.

Carlos Reyes, director comercial de IMQ Ibérica, resalta que “nuestro catálogo en formación en este ámbito ha sido iovador desde su origen y ofrece un gran valor añadido a los profesionales de los sectores que recoge Farmaforum. La excelencia de la formación farmacéutica que es lema de Farmaforum se da la mano con nuestra promesa Juntos hacia la excelencia, lema del Grupo IMQ”.

Por su parte, Marcos Muiños, director comercial de Farmaforum, comenta “Para Farmaforum esta alianza estratégica con una empresa del prestigio internacional de IMQ, supone dar un valor añadido y subir un peldaño en la calidad de las formaciones que ofrecemos a nuestros alumnos de Farmaforum Formación”.

Farmaforum Formación comenzó su andadura en 2014 y está compuesta por un grupo de profesionales de la industria farmacéutica que, tras una larga y exitosa carrera profesional, detectaron la necesidad que tiene todo desarrollo profesional de ser acompañado por una serie de contenidos y experiencias formativas que capaciten al alumno para un desempeño más cualificado y, por consiguiente, de mayor valor para su propio proyecto personal y/o laboral.

IMQ, líder en la Certificación de producto sanitario ofrece a través de su escuela IMQ Ibérica Business School formación especializada al respecto. 

IMQ IbéricaIMQ Ibérica y Farmaforum Formación firman acuerdo de colaboración


0 Comentarios sobre IMQ Ibérica y Farmaforum Formación firman acuerdo de colaboración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024