Portal sobre Salud

España es más de tratamientos de belleza que de cirugía


España es más de tratamientos de belleza que de cirugía
Cosmética, 116 veces leido

Son muchos los titulares que han sido publicados, en las últimas semanas, en relación al fallecimiento de una paciente como consecuencia de una mala praxis en una intervención estética.

Según van saliendo los datos a la palestra, queda patente la importancia de contar con profesionales que, con una trayectoria y formación avalada, sean quienes lleven a cabo las intervenciones en quirófanos con grandes controles.

Las grandes capitales suelen ser, además, donde mejores centros con recursos para la estética hay. De hecho, en España se asume que es un sector que contrata a más de 100.000 personas, lo que deja patente el auge de este tipo de intervenciones.

Solo en Europa, la medicina estética, según los datos de statista, ha movido más de 2692 millones de dólares, una cifra que contrasta con los más de 12.000 millones que mueve a nivel mundial.

Sin embargo, más que la cirugía estética, en España gustamos de tratamientos de belleza que, poco a poco, vayan paliando el paso del tiempo, tonifiquen las zonas corporales que se quieran tratar.

"En nuestro caso, la cercanía y el buen hacer son nuestro referente" explican desde Naturacme, un centro de medicina estética en Alcalá de Henares. "La amplia experiencia en el sector y los medios técnicos y equipos avanzados son los que de verdad marcan la diferencia para nuestro pacientes, sabiendo que se les aconsejará de forma personalizada y sus tratamientos se adaptarán a sus necesidades específicas".

Tratamientos faciales con radiofrecuencia, la microdermoabrasión para la renovación celular del cutis o los tratamientos oxigenantes para hidratar en profundidad son las tendencias en esta estación, cuando la piel sufre las inclemencias del frío y del aire en contraste con el calor y sequedad de los ambientes calefactados.

La cavitación y presoterapia, en el campo de los tratamientos corporales, se colaron el año pasado entre los más demandados y, para este 2022 se espera que sigan siendo los elegidos para conseguir eliminar la grasa localizada.

"En cuanto a la medicina estética, cada vez se pide un botox menos obvio. Se busca mejorar, no cambiar la expresión y para eso hay que saber exactamente cómo hacerlo. De ahí la importancia de un profesional" explican.

NaturacmeEspaña es más de tratamientos de belleza que de cirugía


0 Comentarios sobre España es más de tratamientos de belleza que de cirugía


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024