Portal sobre Salud

Los guantes desechables siguen siendo el producto de protección más demandado


Los guantes desechables siguen siendo el producto de protección más demandado
Botiquín, 136 veces leido

Pese a que hoy en día, y según los datos de una de las webs españolas especializadas en la distribución de productos desechables y de higiene, siguen vendiéndose mayoritariamente las mascarillas y geles hidroalcohólicos, aunque se espera que poco a poco su venta vaya decreciendo según avance el tiempo, son los guantes desechables los que han sido el producto más demandado desde que comenzara la pandemia.

A la rotura de stock que hubo al principio, como en la mayoría de los productos de higiene que se fueron luego incorporando a la rutina habitual desde marzo de 2020, se suma que son muchos los sectores que han incorporado los guantes desechables a sus rutinas y ya será difícil que los retiren” explica Jorge Pineda, responsable de la web productosdehigiene.es.

Si hay algo que ha cambiado es, precisamente, la forma de comprar los productos de higiene y protección. Mientras que antes era impensable que ciertas compras pasaran a un plano digital, ahora ocurre lo contrario: lo habitual pasa por hacer compras online que garanticen no solo que llegarán a la puerta de casa en tiempo récord sino que está disponible en cada momento. Esa es la clave del éxito de Productos de Higiene, un catálogo online basado en las verdaderas necesidades tanto de particulares como empresas que son capaces de encontrar, en tan solo un par de clicks, todo lo que buscan.

¿Cuáles son los productos que, aún hoy, debería tener todo hogar?

“Vuelven a incrementarse los casos de contagio pese a la vacunación, por lo que es recomendable disponer de ciertos productos en casa por si vuelven a necesitarse ciertos cuidados añadidos” explican desde productosdehigiene.es.

Básicamente son 4:





  • Mascarillas: tanto quirúrgicas como FFP2. Pese a que hoy en día, cumpliendo con la distancia de seguridad, no es necesario llevar mascarilla en espacios abiertos, lo cierto es que es recomendable seguir teniendo en casa un stock de las mismas. La llegada de frío ha dado el pistoletazo de salida también para otros virus como la gripe, por lo que es recomendable no dejar de usarla en caso de ir a zonas con más índice de tránsito por la acera, por ejemplo.

  • Gel hidroalcohólico: lo cierto es que se ha convertido en uno de los productos que antes se están dejando de lado u olvidados cuando lo cierto es que ha sido uno de los que mejor han prevenido los contagios. La ventaja de llevar dispositivos pequeños en el bolso garantiza la higiene de manos en cualquier sitio. En los domicilios, se puede optar por envases más grandes para rellenar.

  • Guantes desechables: algo tan básico como llevar las manos cubiertas al tocar a una persona con alguna afección puede limitar las posibilidades de que el virus o bacteria accedan. Disponer de guantes desechables se ha convertido en un imprescindible no solo en casa sino en empresas en las que el tacto con dinero o personas puede suponer un riesgo.

  • Batas desechables: finalmente, aunque no se ha hablado en el ámbito domiciliario del tema, las batas desechables pueden ser clave si hay algún contagio para evitar tener que seguir incrementando los grados de lavado.

Productos de HigieneLos guantes desechables siguen siendo el producto de protección más demandado


0 Comentarios sobre Los guantes desechables siguen siendo el producto de protección más demandado


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024