Portal sobre Salud

¿Quieres conseguir una sonrisa perfecta de forma rápida y sencilla? Esto te interesa


¿Quieres conseguir una sonrisa perfecta de forma rápida y sencilla? Esto te interesa
Clínicas, 128 veces leido

Pese a que la preocupación por el aspecto físico es algo que viene de muy lejos, lo cierto es que durante los últimos años y con el auge de las redes sociales parece haber cobrado una nueva dimensión.

Y es que, el hecho de ser constantemente bombardeados con imágenes de personas que disfrutan de una plena felicidad y rozan la perfección no ha hecho sino incrementar el número de personas que quieren mejorar su aspecto físico para lucir similares a aquellos que tanto admiran y que parecen tan felices.

De hecho, la pandemia ha ayudado a que muchas personas se decidieran de una vez por todas a dar el paso, haciendo que retoques estéticos en cara y boca se multiplicaran.

El teletrabajo, el uso de mascarilla y las constantes restricciones se convirtieron en aliados perfectos de todas estas personas.

Sin embargo, y tal y como indican desde la Clínica Dental Domínguez Cañaveras, “durante los últimos años han sido muchos los adultos que han acudido a nuestra clínica para lograr una sonrisa bonita, algo que se ha incrementado ahora, debido al uso de la mascarilla. No obstante, cabe comentar que resulta imposible llevar a cabo un tratamiento estético sin solucionar previamente los problemas bucodentales que puedan existir”.

En cualquier caso, y pese a que en los últimos años se ha visto un incremento de adultos que usan ortodoncia, lo cierto es que muchos de los que desean lucir una sonrisa bonita no necesitan usar una ortodoncia o prefieren evitar su uso, motivo por el que se suelen decantar por el uso de carillas.

Sin embargo, “no todas las carillas dentales son iguales, y mientras las carillas de porcelana requieren de tallado del diente, las iovadoras carillas dentales Lumineers no precisan de este tallado”.

Pero, ¿qué son exactamente las carillas dentales Lumineers, para qué casos están indicadas y cuáles son sus ventajas?

“Las carillas dentales Lumineers son unas láminas ultrafinas que se colocan en la superficie de los dientes sin necesidad de tallar el diente o emplear anestesia y que sirven para modificar la forma, posición, textura y color de los dientes, es decir, están indicadas para tratar anomalías en el color, alteraciones en la forma, estructura o textura anormal de los dientes, e, incluso, la mala posición dental”.

“El hecho de que sean mínimamente invasivas y que respeten los tejidos gingivales, su enorme durabilidad y su colocación rápida y sencilla es lo que ha hecho que estas carillas se hayan convertido en una gran opción para aquellos que quieren resultados inmediatos”.

Clínica Dental Domínguez Cañaveras¿Quieres conseguir una sonrisa perfecta de forma rápida y sencilla? Esto te interesa


0 Comentarios sobre ¿Quieres conseguir una sonrisa perfecta de forma rápida y sencilla? Esto te interesa


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024