Portal sobre Salud

Sonrisas perfectas y retoques estéticos, la otra cara de la pandemia


Sonrisas perfectas y retoques estéticos, la otra cara de la pandemia
Clínicas, 166 veces leido

Pese a que la situación actual no es para nada la ideal, lo cierto es que no pocos han aprovechado estos meses de confinamiento, teletrabajo y uso de mascarilla para mejorar su aspecto físico.

Y es que, según los últimos datos publicados, durante el año que llevamos de pandemia el número de personas que se ha sometido a algún retoque estético ha aumentado notablemente, lo que no resulta extraño, pues ahora, trabajando desde casa y con el rostro oculto tras una mascarilla resulta mucho más sencillo ocultar a los ojos de los demás la mejora realizada.

Sin embargo, los tratamientos estéticos no han sido los únicos que han aumentado, ya que tal y como comentan desde la Clínica Dental Padrós - Muntaner “son muchos los que han aprovechado el uso obligatorio de la mascarilla para corregir los defectos que presentaba su dentadura y lucir, de una vez por todas, eso que tanto deseaban desde siempre, lucir una sonrisa perfecta”.

No obstante, y pese a que todavía exista quien siga empleando los clásicos brackets metálicos para corregir y alinear su dentadura, hoy es más común apostar por las ortodoncias invisibles como Geniova.

Pero, ¿qué es exactamente Geniova y cuáles son sus ventajas y beneficios?

“Geniova es un sistema de ortodoncia dental que permite conseguir una sonrisa perfecta en tiempo récord. El tratamiento se crea empleando tecnología 3D y su gran éxito y auge se debe a que utiliza brackets transparentes y removibles, permitiendo al paciente decidir donde y cuando usarlo”.

Por tanto, una de las principales ventajas de esta ortodoncia invisible, es precisamente que sea invisible y que, además, se pueda poner y quitar con facilidad, limitando su uso a aquellos momentos que el usuario desee.

“Geniova es compatible con patologías anteriores y reduce al mínimo las molestias ocasionadas por otro tipo de tratamientos, siendo además totalmente compatible con puentes, implantes o coronas”.

Por tanto, ya no es necesario buscar un escudo, como la mascarilla, que oculte la ortodoncia, hoy cualquiera puede corregir su dentadura sin que apenas nadie lo perciba.

Clínica Dental Padrós - MuntanerSonrisas perfectas y retoques estéticos, la otra cara de la pandemia


0 Comentarios sobre Sonrisas perfectas y retoques estéticos, la otra cara de la pandemia


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024