Portal sobre Salud

Conciencia social, clave en la lucha contra el SARS-CoV-2


Conciencia social, clave en la lucha contra el SARS-CoV-2
Otros, 453 veces leido

Son muchas las teorías que han surgido en torno al coronavirus. Su creación en un laboratorio chino o que simplemente ha sido la respuesta del planeta a los continuos y constantes daños causados por el hombre, se encuentran entre las que más seguidores tienen.

Sin embargo, e independientemente de lo anterior o de cualquier otra teoría, conspiratoria o no, que haya podido surgir en torno al SARS-CoV-2, lo cierto es que el virus ha venido a cambiar la vida, costumbres y hábitos de la población mundial.

Y es que, cosas tan simples como acudir a un supermercado a hacer la compra, a una peluquería a arreglarse el cabello o incluso llevar el coche al taller ya no es como antes, pues ahora es necesario aplicar procedimientos de protección contra el coronavirus, algo que ya se lleva a cabo en todos los establecimientos y negocios del país.

De hecho, en España se han ido agrupando los distintos colectivos a fin de proporcionar seguridad a trabajadores y clientes, creando redes como la de talleres COVID, acreditando de este modo que cumplen todas las medidas de higiene exigidas.

Y es que, los vehículos fueron durante la pandemia uno foco de contagio más, especialmente en aquellos casos en los que, por uno u otro motivo, distintas personas empleaban el mismo vehículo, como en el caso de los cuerpos y fuerzas de seguridad del estado, las ambulancias, y también los particulares que pese a poseer distintos vehículos prefirieron utilizar solo uno de ellos.

Por lo tanto, la desinfección vehículos Peugeot en Madrid, así como de cualquier otra marca resultó tan esencial como el uso de equipos de protección individual o la higiene constante de manos para evitar contagios entre las personas que utilizan un mismo vehículo y, por supuesto también, para garantizar la salud de los trabajadores de los talleres y concesionarios.

Y es que, ya se trate de Móstoles, Fuenlabrada, o cualquier otro lugar de ámbito nacional, los concesionarios y talleres Peugeot, así como del resto de marcas, han de garantizar que todas sus instalaciones y talleres son espacios libres de coronavirus.

En cualquier caso, la conciencia social es el mejor de los equipos de protección que existen para luchar no solo contra pandemias, sino también contra las injusticias.

desinfección vehículos Peugeot en MadridConciencia social, clave en la lucha contra el SARS-CoV-2


0 Comentarios sobre Conciencia social, clave en la lucha contra el SARS-CoV-2


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024