Portal sobre Salud

Kle@n trae a España su línea de esterilización ultravioleta


Kle@n trae a España su línea de esterilización ultravioleta
Botiquín, 1187 veces leido

Trabajamos en la búsqueda de soluciones que sean eficientes, seguras y sencillas para que los principales objetos cotidianos (llaves, móviles, monedas…), que son los que más gérmenes, virus o bacterias pueden almacenar, puedan ser esterilizados” comentan desde Kle@n.

De la mano de un equipo joven, se convierte en la primera marca española dedicada a la esterilización doméstica de pequeños objetos, ofreciendo productos que, gracias a la esterilización UV-C, inactivan patógenos de transmisión aérea sin poner en peligro ni la salud humana ni los dispositivos tratados.

Son varios los estudios que avalan la eficiencia de las luces ultravioleta en la eliminación de microorganismos patógenos. De hecho, es una tecnología que ya es común en hospitales o incluso centros de belleza ya que demuestra neutralizar los patógenos más resistentes a los anbitióticos con tasas de esterilización que llegan al 99.9%

Actualmente trabajamos con tres productos que son versátiless para el uso doméstico. El primero, un esterilizador que está diseñado para usarlo en móviles y pequeños objetos como joyas, relojes, gafas, tarjetas o incluso llaves. Actualmente, está también utilizándose perfectamente para las mascarillas. Otro de nuestros productos, la mini barrita, es perfecta para entornos de trabajo ya que sirve para teclados, interruptores, todos esos objetos que sse tocan de forma constante pero no pueden incluirse en una caja. Finalmente, la botella esterilizadora para el agua es perfecta para evitar botellas compradas en el exterior que podrían ser también potenciales portadoras de gérmenes” comentan desde la compañía.

En el caso de estos dispositivos, su facilidad de uso puede hacer que sean el aliado perfecto en un momento en el que es de vital importancia la desinfección efectiva de todo objeto que haya estado en contacto con patógenos.

Según los últimos estudios publicados, la luz ultravioleta se divide en tres áreas. De ellas, es la luz UV-C la que tiene mayor acción germicida en su onda de entre 200-300 nanómetros, siendo su efectividad máxima en los 254 nm, donde se sitúan los dispositivos de Kle@n.

Todas las bacterias y virus testeados a la fecha (cientos de ellos durante años, incluyendo otros Coronavirus) responden a la luz UV. Algunos son más susceptibles que otros a la desinfección UV, pero todos ellos pueden ser inactivados con dosis apropiadas” se extrae en un informe de la International Ultraviolet Association.

Kle@nKle@n trae a España su línea de esterilización ultravioleta


0 Comentarios sobre Kle@n trae a España su línea de esterilización ultravioleta


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024