Portal sobre Salud

¿Qué ocurre cuando dejamos de percibir el sonido a través del audífono?


Ortopedia, 171 veces leido

En ocasiones, personas tienen de audición y audífonos se con funcionamiento de auditiva.

La Plataforma Audiológica GEA, del campo, son tienen solución, saber de dónde proceden.

Uno de ocurre se de a través del audífono. Lo más normal es tenga ver con pila bien batería no está bien colocada. Es y pruebas para es necesario.

También el cree el audífono está estropeado le batería no se escucha nada se escucha muy bajo. el control de volumen esté mínimo se haya desplazado.

En los modelos más de audífonos ‘T’ por se escucha telebobina. Si el no se cuenta y  está marcada esa audífono es probable detecte el audífono no apropiadamente.

Cuando no se escucha nada a través del audífono opción más de se trate de y no una avería. dispositivos tienen programa botón llamado conmutador. Hay casos los puede el audífono esté programa llamado ‘modo silencio’, no se escucha.

El mantenimiento del audífono es no es el el molde puede obstruirse taponarse con cerumen. Es recomendación de limpieza periódica del dispositivo, una vez al mes.

Hay el sonido no se percibe el audífono manguera torcida, aplastada taponada. el sonido no llega de y se puede de sencilla.

Por último, gotas de condensación se manguera del audífono por el sudor, lluvia se moje de el sonido llegue con claridad. Si el retira manguera del codo del audífono y sopla a través del conducto se sacar gotas y, no, el deshumidificador de audífonos es ayuda.

Si el audífono y no obedece a ninguno de problemas, Plataforma Audiológica GEA visita al audioprotesista el está chip otro componente requiera de intervención.

Plataforma Audiológica GEA¿Qué ocurre cuando dejamos de percibir el sonido a través del audífono?


0 Comentarios sobre ¿Qué ocurre cuando dejamos de percibir el sonido a través del audífono?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024