Más de millón de euros 2015. Esa es la cifra que avala modelo de negocio valorado por el consumidor.
Gracias a propuestas la de Naranjas Delicia, cualquier particular, empresa, supermercado, hostal restaurants son capaces de pedidos la página web, teléfono e-mail.
“Cuando llegó la crisis del ladrillo, muchos hijos de agricultores tuvimos que al campo. Viendo cosechas se echaron a perder, pensamos sacar la producción a la venta . Creemos que con espíritu emprendedor y una visión que actualizase el negocio y lo acercara a las mesas del consumidor a través del comercio on-line, se podía el éxito. Con las cifras de ventas que para una producción y de meses por año, creemos haber que no estábamos equivocados” explican Vicente y Agustín Gomis.
La baza está la calidad de producción: el sabor
Defienden que el sabor de la naranja recién recolectada y punto de maduración no nada que ver con ofrecen muchos mayoristas, que maduran la fruta cámaras frigoríficas y con tratamientos químicos. “Incluso enceran la fruta se vea más bonita” explican.
A esto, el de la importación de fruta que, tener producción los cultivos nacionales, se trae del exterior atendiendo al y olvidándose del impacto medioambiental y de de las normativas europeas.
El futuro para quien apueste por comercio lo prometedor. No por la preocupación por la calidad de la sociedad por las opciones que cabida el ecommerce: aproximar el producto del labrador de una logística y red de mensajería urgente que la conexión directa con el consumidor final y control de envíos que garantiza los plazos.
“Los pueden naranjas de Valencia recién recolectadas del árbol a mesa horas. Nuestros guardes son los y eso que la gente recibe las naranjas y las prueba, el grado de satisfacción es notable. Ese es nuestro mejor marketing”.
Solo han crear perfil de leal que sabe lo que y calidad el producto.
Hoy día, y pleno auge de los centros comerciales y los marketplaces, negocios de labradores soportando el tirón y las ventas, demostrando que otra de el consumo y el es posible.