Portal sobre Salud

El mejor marketing: del árbol a la mesa en menos de 24 horas


El mejor marketing: del árbol a la mesa en menos de 24 horas
Bienestar, 188 veces leido

Más de millón de euros 2015. Esa es la cifra que avala modelo de negocio valorado por el consumidor.

Gracias a propuestas la de Naranjas Delicia, cualquier particular, empresa, supermercado, hostal restaurants son capaces de pedidos la página web, teléfono e-mail.

“Cuando llegó la crisis del ladrillo, muchos hijos de agricultores tuvimos que al campo. Viendo cosechas se echaron a perder, pensamos sacar la producción a la venta . Creemos que con espíritu emprendedor y una visión que actualizase el negocio y lo acercara a las mesas del consumidor a través del comercio on-line, se podía el éxito. Con las cifras de ventas que para una producción y de meses por año, creemos haber que no estábamos equivocados” explican Vicente y Agustín Gomis.

La baza está la calidad de producción: el sabor

Defienden que el sabor de la naranja recién recolectada y punto de maduración no nada que ver con ofrecen muchos mayoristas, que maduran la fruta cámaras frigoríficas y con tratamientos químicos. “Incluso enceran la fruta se vea más bonita” explican.

A esto, el de la importación de fruta que, tener producción los cultivos nacionales, se trae del exterior atendiendo al y olvidándose del impacto medioambiental y de de las normativas europeas.

El futuro para quien apueste por comercio lo prometedor. No por la preocupación por la calidad de la sociedad por las opciones que cabida el ecommerce: aproximar el producto del labrador de una logística y red de mensajería urgente que la conexión directa con el consumidor final y control de envíos que garantiza los plazos.

“Los pueden naranjas de Valencia recién recolectadas del árbol a mesa horas. Nuestros guardes son los y eso que la gente recibe las naranjas y las prueba, el grado de satisfacción es notable. Ese es nuestro mejor marketing”.

Solo han crear perfil de leal que sabe lo que y calidad el producto.

Hoy día, y pleno auge de los centros comerciales y los marketplaces, negocios de labradores soportando el tirón y las ventas, demostrando que otra de el consumo y el es posible.

Naranjas Delicia El mejor marketing: del árbol a la mesa en menos de 24 horas


0 Comentarios sobre El mejor marketing: del árbol a la mesa en menos de 24 horas


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024