Portal sobre Salud

Frutify, comida saludable con entrega gratuita dentro de España continental


Frutify, comida saludable con entrega gratuita dentro de España continental
Bienestar, 161 veces leido

Alimentos nutritivos, naturales. Smoothies, pudines de chía, temtempiés energéticos, platos calientes menú vegetariano vegano es apuesta de Frutify, compañía ofrece de saludable al público de España.

Sin gastos de envío, misión planificó cofundadora, Isabel Nillson, se el estilo de y ni dificultades, llevando comida para vegetarianos y veganos evita al planear, y cocinar.

Frutify es compañía esto territorio de España, asegurando todos productos son 100 por cien naturales, aditivos, gluten, lactosa y preparados manualmente por y chefs internos.

El secreto se frutas y verduras frescas y locales se cosechan y congelan punto máximo de madurez para niveles más altos de alimentación.

Sus continuas investigaciones para combinaciones aporten máximos de salud.  “Varios incorporan semillas espesas nutrientes chía, el cáñamo y el lino, fuentes vegetales de omega-3, fibra y antioxidantes para el bienestar.  Nuestra filosofía es facilitar a natural y con el ahínco," Nillson.

El modelo de negocio es sencillo. Basta el plan y productos y cada semanas al mes.

La llega con artículos congelados para ir organizando el consumo a demanda. Todos ellos, además, incluyen instrucciones para sacar el mayor provecho a mismos.  Los planes con oferta propedéutica de unidades de super al de cincuenta y tres y noventa y uno euros.

En futuro próximo, planea presencia y ofrecer de productos a distribuidores. faceta al educativo, para ofrecer a estudiantes almuerzos saludables.

FrutifyFrutify, comida saludable con entrega gratuita dentro de España continental


0 Comentarios sobre Frutify, comida saludable con entrega gratuita dentro de España continental


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024