Portal sobre Salud

Cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral


Cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral
Otros, 129 veces leido

La a de salud trabajo una de claves del II Congreso Prevencionar bienestar laboral, se los días y de Octubre.

Personas de empresarial, y prevención de se cita ofrecer una prevenir y salud del trabajador.

Y es “factores ergonomía puesto resultan de prevención, mejora de salud laboral y ahorro de para cuestiones el descenso de productividad y bajas laborales” explica Carla Piedade, de Marketing de Fellowes en España y Portugal.

Otro de los se encuentro el del cuidado del trabajador sedentarios, con talleres prácticos respeten el ‘De teoría a práctica’, y queFellowes dará taller ergonomía y sedentarismo soluciones reales a problema.

Con seguridad y el bienestar telón de fondo, el II Congreso Prevencionar el se van a poner mesa cuáles son mejores prácticas y novedades hay de ergonomía, soluciones adaptables a cada centro de trabajo.

Para el de adaptabilidad de los al trabajador “existen elementos los reposapiés, los respaldos lumbares, el ratón vertical, los brazos de monitor mesas regulables altura a el ergonómico trabajo de oficina y eso es lo vamos a mostrar Prevencionar”, Carla Piedade de Fellowes.

El II Congreso Prevencionar Chamartín MEEU, Exposiciones, los días y de Octubre.

FellowesCómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral


0 Comentarios sobre Cómo mejorar la salud en el trabajo será una de las claves del II Congreso Prevencionar sobre bienestar laboral


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024