Portal sobre Salud

Adiós a las cicatrices del cuero cabelludo gracias a una técnica innovadora que aúna micropigmentación reparadora y tric


Adiós a las cicatrices del cuero cabelludo gracias a una técnica innovadora que aúna micropigmentación reparadora y tric
Piel, 223 veces leido

Las cicatrices del son bastante llamativas por ausencia de tejido, algo ha sido motivo de complejo para accidentes brechas.

Sin embargo, Rosa Gómez DermoArte, ha encontrado iovadora: combinación de micropigmentación reparadora y tricopigmentación técnica para desarrollar lo venido a llamar micropigmentación reconstructiva 3D.

“La tricopigmentación disimular de la inyección de pigmento capa superficial de piel calva. sorprenda, es tratamiento más de lo personas de despoblaciones pilíferos, por de alguna por genética. Sin embargo, caso de piel cicatrizada, al tono diferente, se apreciando diferencia de color no terminaba de disimularlo” explica.

En anhelo perfeccionista con clave. Aplicando micropigmentación reparadora cicatriz, se igualaba con piel y entonces, al el de tricopigmentación para simular el pilífero, ya dejaba de verse diferencia de tejido.

“Lo primero hay claro es no se puede practicar micropigmentación cicatriz reciente, ya esté curada y sana” explica Rosa puesto que, de hacerlo de precoz, todo caso del cuero cabelludo, hay bastante de se separación de bordes y se tan antiestéticas cicatrices hipertróficas queloides.

Hasta de técnica esté realizándose otro a Huércal – Overa, Almería, Rosa Gómez servicios, algo hasta localidad de dieciocho mil habitantes lleguen interesados cualquier rincón de España.

Rosa Gómez DermoArteAdiós a las cicatrices del cuero cabelludo gracias a una técnica innovadora que aúna micropigmentación reparadora y tric


0 Comentarios sobre Adiós a las cicatrices del cuero cabelludo gracias a una técnica innovadora que aúna micropigmentación reparadora y tric


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024