Portal sobre Salud

Prácticas usuales de los padres que ponen en riesgo la salud de sus hijos


Prácticas usuales de los padres que ponen en riesgo la salud de sus hijos
Otros, 113 veces leido

Los adultos racionales son extraños, comportamientos se alejan bastante de los por lógica ser, algo queda patente de y concretamente de hijos. Y es que, tal y desde Óptica Rola, “mientras muchos de los han visto dañada reducida por el de pantallas debido al de profesionales, siendo, por lo tanto, conocedores de primera mano de efectos perjudiciales. Muchos de móviles y tablets para a hijos les de comer se sostengan sentados y están con otros adultos algo de para una actividad ser molestados”.


Pero, del casos los los adultos no la lógica con pequeños. “Otro claro ejemplo lo tenemos con la exposición solar, el sol aparece adultos desenfundan de sol para ojos, y al a la playa ningún padre madre se olvida de la piel de hijos la del protector solar adecuado, de se olvidan de los ojos de hijos del sol” comentan desde Óptica Rola.


No obstante, la es clara, los casos de miopía, astigmatismo y otros visuales de entre y años han aumentado los últimos años y, no esté demostrado, atribuyen al de las nuevas tecnologías por los más de la casa. El común, señalaría caso que, dado cualquier adulto conoce efectos negativos, se los intentara a hijos, al igual evita no se exponga al fuego a cualquier otro pueda conminar integridad física. No es, por ende, extraño comportamiento. ¿Qué es lo les comportarse de esa forma? ¿comodidad? ¿desconocimiento? ¿desesperación? Ninguno de fue criado de esa forma, harto complicado dar con una explicación pueda resultar convincente.


En cuanto al sol, “en un soleado de verano a ojos le llega el 90 por cien de toda la luz ultravioleta. el caso de los menores de años incidencia es hasta 7’5 veces mayor, hasta esa edad no de formarse el cristalino, filtro de los UV. Los ojos son hasta veces más la piel a la de los rayos solares, dato más significativo para apostar por protección”.


La salud es lo primero, y muchos de los de se empeñan la salud visual de pequeños, algo se ser totalmente ello. No obstante, la vista es un esencial, es freno a prácticas, la medida de lo posible y los ojos de los más de la casa.

Óptica RolaPrácticas usuales de los padres que ponen en riesgo la salud de sus hijos


0 Comentarios sobre Prácticas usuales de los padres que ponen en riesgo la salud de sus hijos


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024