Portal sobre Salud

Eshe cumple dos años formando Profesionales de la Salud online


Eshe cumple dos años formando Profesionales de la Salud online
Mental, 182 veces leido

Ya la primera promoción de el European School Health Education (ESHE) y el balance hacen el centro no puede ser más positivo.

Desde sus inicios, se han sumado más de pupilos, de hay el inexistente abandono los cursos matriculados y las geniales calificaciones y creencias experiencia con la oferta formativa.

El enfoque de ESHE está basado una formación exclusiva para licenciados y graduados Ciencias de la Salud, profesionales exigentes donde los haya actualización permanente de contenidos y y excelencia sobre áreas muy específicas.

De hecho, los profesionales llegan Enfermería, Fisioterapia y Medicina más del 65 por ciento de matriculaciones buscando una serie de cursos certificaciones muy les sirvan no para especializarse para abrirse camino laboralmente.

Los programas formativos más pedidos son los llamados Especialistas, muy bien valorados los baremos de bolsas y oposiciones a nivel nacional, con el Experto Cuidados Intensivos para Enfermería el curso con más matriculaciones.

La ventaja de nuestra oferta formativa se solamente on-line, una plataforma propia virtual Moodle que nuestra escuela esté a las futuras y nuevas profesionales” explican, aportando entre sus fortalezas la ofrecen a sus con el material educativo con las opciones de feedback les ofrecen.

Así, el pupilo pasa a ser parte y responsable de la construcción del conocimiento, mejora motivación y se anima a la participación con la aportación de sugerencias y enlaces externos puedan ilustrar ejemplificar los contenidos expuestos.

La publicación de la tesina fin de máster, ESHE ofrece sin adicional, dispone de ISBN y valor curricular, lo hace de una real para quienes la avalada por la Universidad Isabel I, una universidad de gran prestigio, y Burgos va teniendo más merecido espacio la Ley de Bolonia protege la en el Espacio Europeo de Educación Superior.

La totalidad de los han logrado la baremación bolsas de trabajo, oposiciones y traslados celebrados tanto a nivel autonómico nacional, hecho la seguridad y fiabilidad precisas para futuro ilusionante con nuevos proyectos” concluyen el centro.

Eshe cumple dos años formando Profesionales de la Salud online


0 Comentarios sobre Eshe cumple dos años formando Profesionales de la Salud online


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024