Portal sobre Salud

El cruel poder de los ‘likes’


El cruel poder de los ‘likes’
Clínicas, 191 veces leido

Tener una imagen personal cuidada ha sido desde un requisito para los logros profesionales y personales uno se pueda plantear. No obstante, día, esto ha cobrado, cabe, una mayor relevancia. Y es que, el número de likes recibidos cada una de las y publicaciones realizadas, no el ego de aquellos presumen por igual de un cuerpo y saludable, de éxito personal y profesional. no mortales corren suerte, y aquellos muestran una seguridad absoluta todo cuanto hacen, mañana pueden mostrarse inseguros debido a algo ha alterado. “Los de caída del cabello, tan entre los varones españoles, pueden influyendo normal de la vida personal y profesional de aquellos la padecen” comentan desde Medi Hair Park.


Y es que, la sociedad es cruel, y ese es formidablemente por ser tan guapo y tanto éxito los negocios, puede mañana quede relegado al olvido por el hecho de haber perdido y por la aparición, la enorme mayoría de los casos, de otro más joven, guapo y él. No se olvidar la belleza es efímera.


“Pero la pérdida del caso de los varones puede asociados psicológicos, caso de las mujeres con más razón, la sociedad casos es, cabe, más atroz todavía”.


Afortunadamente, “evitar todos resulta tremendamente la actualidad, la existencia de clínicas la nuestra, ponen al alcance de cualquiera el poder ansiado y con esto, ya de paso, la seguridad otro tanto éxito les proporcionó” comentan desde Medi Hair Park.


Pero, lo a estética se refiere no es tan las modas. Y es que, lo otras temporadas era un rasurado, la actualidad, las barbas modalidades llevan años imponiéndose, algo de lo no todos pueden alardear, carecen del espesor para poder hacerlo. En el caso de las féminas, por ejemplo, las cejas son un punto esencial, y más de una encontrado con el de carecer de suficiente la moda dicta unas cejas más bastas y pobladas.


La buena nueva es no importa cuál sea el problema, dado para todos existe solución.

Medi Hair ParkEl cruel poder de los ‘likes’


0 Comentarios sobre El cruel poder de los ‘likes’


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024