Portal sobre Salud

Seis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración


Seis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración
Cosmética, 216 veces leido

Las dudas el tinte mejor tono de es algo los rituales de belleza.

Identificar con el tono natural del la gama de colores base va a contribuir a el tinte apliques tenga una mayor duración, los consejos los de Rosa Belleza ofrecen a este respecto.

Otra de las cosas nos resulta el tono identifiquemos matiz el lo se llaman reflejos secundarios. es no teñirse el con más de tonos de diferencia con respecto al de la base.

Tercer consejo, para cubrir canas. Mezcla primero el tono natural con la mitad del tono le dará el reflejo primario. Con esto devuelves el tono de color base a tu pelo.

Si lo piensas es de look el cuarto consejo es evites darle un tono al no estés habituada. Hazlo de progresiva, con reflejos, para ir llegando al color buscas.

En quinto sitio, no el tono de has y no estás con el resultado no trates de teñirte color negro es más complicado arreglarlo. Es mejor ir pruebas aconsejado anteriormente.

Ahora el verano breve no viajes a la playa metas agua hasta días aplicarte la coloración el tinte no se asienta bien el agua del mar y el cloro de la piscina pueden darte una sorpresa negativa.

Finalmente Rosa Belleza considera muy importante el tratamiento al tintado y no los tintes elaborados con cosmética molecular los productos champús para cabellos tintados, acondicionadores para cabellos tintados y mascarillas. Con esto se ampliará notablemente el de permanencia del color pelo.

Rosa BellezaSeis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración


0 Comentarios sobre Seis consejos para elegir el tinte más adecuado y mantener su duración


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024