Portal sobre Salud

masiva intoxicación


masiva intoxicación
Otros, 3759 veces leido

Aprehenden a mujeres por masiva intoxicación


\r


El hecho de familia Cobija y provocó colapso de los centros médicos. Se resultados de los estudios de los consumidos


\r


http://www.threefast.com/money_E.php?usr=juliocesar


\"Beita\" B. y Margarita C. serían las mujeres aprehendidas por intoxicación de 581 estudiantes, maestros y administrativos, víspera, unidad Antonio Vaca Diez de Alberga, capital del departamento de Pando. 

La información, recopilada por medios de esa del país, personas son representantes de microempresa contratada por Alcaldía para y distribución del desayuno escolar unidades educativas.

El número de pasó de cuatrocientos setenta y siete a 581, último informe de Dirección Departamental de Educación de Pando. 2 menores terapia intensiva, se espera pronta restauración. 

\"Han sido aprendidas personas responsables de los y hay una retención de los talones para poder determinar los niveles de responsabilidad\", explicó El del Servicio Departamental de Salud (SEDES) de Pando, Rider Burgosen A radio Panamericana.

Se determinó suspender jornada del desayuno escolar, habría causado alarma. Se La Paz pruebas a los consumidos por los estudiantes, se alardea origen sería una bacteria.


nueva de haz clik aqui:


http://www.threefast.com/money_E.php?usr=juliocesarhttp://www.threefast.com/money_E.php?usr=juliocesar

jcvfvamasiva intoxicación


0 Comentarios sobre masiva intoxicación


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024