Portal sobre Salud

Una nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello


Una nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello
Cosmética, 260 veces leido

Hace apenas unos meses cosmética molecular para el era para consumidoras de productos de belleza. Era algo exclusivo de salones de belleza y peluquerías sorprendían con productos por activos ofrecen espectaculares.


Mas, ¿qué es cosmética molecular para el cabello? Los productos cosméticos de Rosa Belleza lo explican de sencilla: “hablamos de producto basado serie de tratamientos moleculares se laboratorio.

Este tratamiento combinación de productos naturales más para el cuanto a protección y cuidado con sintéticos más efectivos y neutros de para el cabello”


Lo caracteriza a productos basados cosmética molecular es composición ayuda a componentes penetren de profunda y piel. Múltiples funciones producto con ingredientes activos de alta absorción y perfectos.


Sin duda, productos cosméticos molecular para el más han experimentado son tintes. palabras de responsables de Rosa Belleza “se han disparado ventas. Las de usuarias han servido referencia a otras no lo habían todavía. Y es hidratar, restaurar y alisar proceso de tintado no se había hasta con producto”, indican


Alguno de tintes del mercado, el de SPA Master, extractos el de Rosa Damascena para hidratar tanto el el cuero capilar, Ceramida restaura estructura del se daña el teñido penetrando a nivel celular y el Merquat es polímero acondicionador capa de capa superior del pelo.


Además de crema de color al producto lo acompaña elixir contiene aceites para hidratar y el de Macadamia, Keratina líquida para sellar y restaurar corteza del y otros aceites el de semilla de Uva sirve para penetración más suave del pigmento y más resistencia al color.


Finalmente, de cosmética molecular, mayores avances productos de coloración se han producido último año y accesibilidad al consumidor final es tanto de competitividad coste.

Rosa BellezaUna nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello


0 Comentarios sobre Una nueva manera de entender el tinte a través de la cosmética molecular para el cabello


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024