Portal sobre Salud

El sexo estresa al 55% de los jóvenes entre 16 y 25 años


El sexo estresa al 55% de los jóvenes entre 16 y 25 años
Salud Sexual, 270 veces leido

El sexo es un motivo de para el cincuenta y cinco por ciento de los jóvenes españoles entre dieciseis y 25 años datos del observatorio Nascia estrés.

Además del de las redes sociales, dispositivos móviles y de los exámenes, el sexo se sitúa uno de los temas más estresantes para la juventud.

Y es que las dudas, dar el último paso, las posibles consecuencias no se toman las medidas el temor a no ser la experiencia tan satisfactoria que esperan que sea son de los motivos que esa causante del agobio.

El cincuenta y ocho por cien reconoce tener cierto respeto por el que se pierde la virginidad siendo mayor la que se las chicas, el sesenta por cien de ellas, que los chicos, el cincuenta por cien .

Tal y señala el informe de Nascia, el nivel de madurez las jóvenes es mayor meditan más la resolución y eso las un mayor interno siendo sus miedos los relacionados con la elección de la persona (veintitres por cien ), el dolor la relación (veintiocho por cien ) y las posibles consecuencias no se toman las medidas correctas (veinte por cien ).

Los jóvenes por parte tienen enfrentamientos internos que les llevan al agobio. Les preocupan las consecuencias de que las que tomen no funcionen (28 por cien ), que la experiencia no sea lo satisfactoria que aguardan (25 por ciento ) que no cumplan las de pareja (veintidos por cien ).

Esto último es un motivo para el las relaciones sexuales, tanto para los jóvenes para los más adultos. El no cumplir las de la pareja distancia la espontaneidad uno de los factores más desestresantes del sexo.

Finalmente Nascia revela que cada vez se adelanta más los instantes del relacionado con el sexo la edad la que los jóvenes pierden la virginidad se ha adelantado los últimos años.

NasciaEl sexo estresa al 55% de los jóvenes entre 16 y 25 años


0 Comentarios sobre El sexo estresa al 55% de los jóvenes entre 16 y 25 años


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024