Portal sobre Salud

Cambios experimentados en cirugía estética durante 2017


Cambios experimentados en cirugía estética durante 2017
Clínicas, 467 veces leido

El pasado noviembre, la Sociedad Internacional de Cirugía Estética (ISAPS) publicó los datos correspondientes dos mil diecisiete, el se muestra del cinco por cien las intervenciones de cirugía estética relación con el año precedente. A la cabeza número de intervenciones estéticas se encuentra con total de 4.310.180, lo supone el 18’4 por ciento del total, le Brasil (10’4 por cien ), el país nipón (7’2 por cien ), México (4’4 por cien ), Italia (4’1 por cien ), Alemania (tres por ciento ), Colombia (2’2 por ciento ) y Tailandia (0’5 por ciento ).


El aumento de pecho Sevilla, al igual el resto del planeta, siendo la intervención quirúrgica más popular con total de 1.677.320 intervenciones. Le de cerca las liposucciones (1.573.680) y las blefaroplastias (1.346.886).


En cuanto a los tratamientos cosméticos han experimentado más año anterior, a la cabeza con del veintitres por ciento se el rejuvenecimiento vaginal, le con el veintidos por cien la lipectomía cinturón, el de glúteos con el 17 por ciento y la rinoplastia con del 11 por cien . Por el contrario, la intervención ha experimentado mayor descenso el fue el contorneado de la estructura ósea facial, bajó 11 por ciento .


Al igual los anteriores, los tratamientos sin intervención experimentaron incremento, el más popular de todos, las inyecciones con toxina botulínica, ensayó del 1 por ciento .


Las mujeres siendo el sexo más demanda prácticas, representando el 85’6 por cien del total. Los tratamientos más demandados por las féminas a nivel del mundo son el de pecho, la lipoescultura, blefaroplastia, abdominoplastia y elevación de senos.


Entre los tratamientos preferidos por los hombres, representan el 14’4 por cien del total, y han experimentado ligero 2016, figuran la blefaroplastia, ginecomastia, rinoplastia, liposucción implante pilífero.


La tendencia de tratamientos en alza, y España no mantenido al lado, el aumento de pecho Sevilla, cualquier otra comunidad siendo el tratamiento más solicitado, al igual ocurre el resto del mundo.

drortegaCambios experimentados en cirugía estética durante 2017


0 Comentarios sobre Cambios experimentados en cirugía estética durante 2017


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024