Portal sobre Salud

La Comunidad Valenciana, cuarta en la venta de audífonos a nivel nacional


Ortopedia, 220 veces leido

La Comunidad Valenciana es la cuarta comunidad autónoma la venta audífonos a nacional. lo datos del informe que aportan los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA la Comunidad Valenciana.


Conforme dato, ocupa el cuarto el ranking nacional venta audífonos con diez con cinco por ciento cuota total el y ligero del 1 por cien respecto precedente.


En conjunto existen 987.000 personas que audición, más leves a más severas, toda la Comunidad. De todos subsidiariamente el veintitres por cien audífonos cerca del 11 por cien lo para pérdidas audición.


Dentro la Comunidad Valenciana el 58 por cien ventas se corresponden con Valencia, que treinta y uno por cien ventas Alicante. El 11 por ciento pertenecen a Castellón.


Más la mitad, cincuenta y cuatro por ciento , los habitantes la Comunidad con audición obedecen a razones provocadas el parto. El cuarenta y seis por cien audición relacionados con externos. segundo caso, la prevención juega papel y fundamental.


En el informe, han participado los centros oficiales GEA la Comunidad Valenciana nuevas incorporaciones, se prevención.


Un diagnóstico los pacientes menor edad, los pequeños, el tratamiento sea y efectivo el futuro. Prevenir y a es mejor cuanto más joven se sea.

GEA AudífonosLa Comunidad Valenciana, cuarta en la venta de audífonos a nivel nacional


0 Comentarios sobre La Comunidad Valenciana, cuarta en la venta de audífonos a nivel nacional


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024