Portal sobre Salud

Lo que se esconde detrás de un “simple” sangrado de encías


Lo que se esconde detrás de un “simple” sangrado de encías
Clínicas, 346 veces leido

Acudir al para hacerse revisiones periódicas es algo muchos españoles escapan. No obstante, otros visitas periódicas prevención, más bien, detección temprana los inconvenientes. Clínica Las Rozas advierten que “el sangrado encías es a personas no importancia, si encías sangran es hay algo que no va bien”.


Y es que inflamatorio encías puede estar la periodontal gingivitis, por unas bacterias violentas que pueden llegar a acceder al torrente sanguíneo, los inflamatorios, que podrían llegar a ictus infarto. Se puede aseverar, en consecuencia, que persona con encías enfermas más coronarios que aquella que unas encías sanas.


Sin embargo, y para la mayor parte, encías no sangran a causa la gingivitis, si no que sangrado a multitud causas, la acumulación placa y sarro, hormonales, vitamina K, cepillarse los dientes demasiado fuerte el del hilo bucal.


Desde Clínica Las Rozas, nos claves para problema:


1.    La visita al es obligatoria.
2.    Cepillarse los dientes cada comida, a ser posible con dentífrico que contenga flúor, los movimientos fuertes y bruscos que puedan dañar encías.
3.    Quitar comida que puedan quedar cepillado, empleando hilo y/o cepillos interdentales.
4.    Utilizar colutorio antiséptico.
5.    Hacerse limpieza vez por año, revisiones periódicas.


Además todo esto, “siempre masticar crudos frutas y verduras, estimula los dientes y encías contribuyendo a fuertes y sanos”.





Clínica Dental Las RozasLo que se esconde detrás de un “simple” sangrado de encías


0 Comentarios sobre Lo que se esconde detrás de un “simple” sangrado de encías


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024