Portal sobre Salud

¿Porqué en España no se puede comprar medicamentos online en Amazon y en EEUU sí?


¿Porqué en España no se puede comprar medicamentos online en Amazon y en EEUU sí?
Otros, 412 veces leido

El proceso de globalización y el comercio online abre de a gestarse algo más de lustro. venta de receta médica es realidad años, Amazon presentó de Basic Care con productos omeprazol, ibuprofeno miconazol. Mas, ¿porqué España no ocurre de esta manera?

Desde especializada Derecho de Salud, Eupharlaw, tratan de explicar legales hallaría sistema el de Norteamérica país.

La normativa imposible Europa y mucho menos España, más restrictiva, venta de páginas. La Ley 10/2013 de de Julio es taxativa está prohibida venta, tanto por correspondencia por procedimientos telemáticos, de y productos sanitarios sujetos a prescripción facultativa. Deja a normativa de los requisitos regularán venta a de los no sujetos a prescripción facultativa.

En el 870/2013 del de Octubre venta a al público de no sujetos a prescripción médica, se vender al público aquellos pertenezcan a oficinas de farmacia. bien, no se vender los preparados oficiales ni fórmulas magistrales se propia farmacia.

Además, oficinas de farmacia actividad de venta comunicarlo a autoridades de cada comunidad días de actividad.
Es decir, se distribución y venta de considerados de venta a empresas no farmacéuticas Amazon, España farmacias venta y distribución de los mismos.

Los profesionales de Eupharlaw-Derecho de salud es medida orientada a protección del consumidor pretendiendo controles muy tanto distribución venta de trazabilidad por los canales sanitarios más seguros. Y, evidentemente, no exista mercado fraudulento alternativo de los mismos.

Eupharlaw-Derecho de la Salud¿Porqué en España no se puede comprar medicamentos online en Amazon y en EEUU sí?


0 Comentarios sobre ¿Porqué en España no se puede comprar medicamentos online en Amazon y en EEUU sí?


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024