Portal sobre Salud

En Navarra se vendieron 9.300 audífonos en el último año


Otros, 248 veces leido

Los datos aportan los Centros Auditivos y Ópticas Audiológicas Oficiales GEA Navarra, se vendieron 9.300 audífonos último año.

Según informe, se parte baja de tabla ranking nacional de venta de audífonos con cinco con dos por cien del total vendido y ligero cuota del 1 por cien año precedente.

En total poco más de ciento personas de audición, las más leves a las más severas, toda Comunidad. De todos subsidiariamente veinticinco por cien audífonos son cerca del 10 por cien lo para las pérdidas de audición.

Dentro de Comunidad Foral de Navarra cuarenta por cien de las ventas se corresponden con capital, Pamplona, 60 por cien de las ventas metropolitana y de comunidad.

Más de mitad, cincuenta y dos por ciento , de los navarros con de audición obedecen a razones provocadas parto. El 47 por ciento de audición relacionados con externos. segundo caso, juega papel fundamental.

En de informe, han participado los centros oficiales GEA de Navarra, nuevas incorporaciones, se prevención.

Un diagnóstico resulta los pacientes de menor edad, los niños, tratamiento sea y efectivo futuro. Prevenir y a mejor cuanto más joven se sea.

GEA AudífonosEn Navarra se vendieron 9.300 audífonos en el último año


0 Comentarios sobre En Navarra se vendieron 9.300 audífonos en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024