Portal sobre Salud

Hablando sobre Derecho Sanitario: Conferencia con Francisco Valero Bonilla


Hablando sobre Derecho Sanitario: Conferencia con Francisco Valero Bonilla
Otros, 308 veces leido

El de septiembre CESIF Eupharlaw, organizan la Conferencia “Nuevas estrategias de aprovisionamiento el SNS: la contratación de soluciones integrales salud basadas resultados”.

La comunicación corre Francisco Valero Bonilla, Organizador de la Unidad de Estrategias de Suministro del Sistema Nacional de Salud (SNS) el Nacional de Sanitaria (INGESA). Valero abordará las posibilidades que abre la Ley de Contratos del Público. Con el de una contratación pública basada resultados salud, se valora la posibilidad de licitar servicios sanitarios la contratación de suministros de fármacos, para a la agregada de soluciones a nivel nacional 2019.

Con una el de la Sanidad, Francisco Valero ha desempeñado cargos Ministerio de Sanidad y el SNS. Además, es Maestro del Máster Derecho de la Salud que da CESIF con Eupharlaw 2014.

Previo a la conferencia, Nuria Amarilla y Alberto León, directivos del Máster Derecho de la Salud, una breve introducción pilares: el Derecho Sanitario, el Derecho Farmacéutico y el Derecho Alimentario, explicando contenidos y la proyección profesional que especialización, para abogados y para titulados Ciencias de la Salud.

Dirigido tanto a recién graduados a profesionales activo que adentrarse de actualidad sanitario, el cuenta con espacio de networking. 

Este se desarrollará la sede de CESIF el miércoles, de septiembre. las 18h se va a ofrecer la propedéutica Derecho de la Salud, pasando después, las 19h, a la Conferencia las estrategias de suministro el SNS.

Más información: https://www2.cesif.es/landing/conferenciasns/

Eupharlaw-Derecho de la SaludHablando sobre Derecho Sanitario: Conferencia con Francisco Valero Bonilla


0 Comentarios sobre Hablando sobre Derecho Sanitario: Conferencia con Francisco Valero Bonilla


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024