Portal sobre Salud

Personas mayores versus personas jóvenes


Personas mayores versus personas jóvenes
Bienestar, 241 veces leido

En verano es los efectos del cambio climático son más y pasan factura de olas de calor. Año año se repite escenario, con temperaturas baten cualquier registro y ponen alerta a la población para soportarlas. Cuando se acerca una de olas, nos advierten medios y representantes sanitarios de las se tomar y de cuáles son los de más peligro. “Las personas mayores, o sea, las personas de más años, son uno de los de el calor aprieta y esto se debe a nosologías pueden agravarse con la elevación de temperatura anatómico, embargo, no son un de aspectos” comentan desde Cuidelia. Este año, la primera ola del verano, se cobró vidas.

La población mundial está envejeciendo. Es un hecho el número de personas mayores está año año y es que, los datos de la revisión de del informe ‘Perspectivas de la Población Mundial’, se espera el número se duplique para dos mil cincuenta y se triplique para dos mil cien, pasando de los 962 millones actuales a 2100 y 3100 millones, respectivamente

A pesar de una minoría cree tienen poco aportar, no se debe olvidar las personas mayores se han convertido, día, los pilares de muchas familias y se las percibe elemento para el desarrollo.

El mejor estado de salud se llega a la tercera edad y el los años de esperanza de vida la figura de los abuelos haya vuelto a cobrar la familia, un papel útil lejos del tradicional anciano del rincón.

Los ya charlan de de de llegar a edad

- El cognitivo de los personas mayores es mejor, más organizado y más consciente el de los más jóvenes, por el Max Planck de Berlín para el Desarrollo Humano, sometió a a pruebas.

- Las reacciones de las personas mayores son más lentas las de las personas más jóvenes debido a cerebros son una fuente biológica de sabiduría. Además de esto, la añoranza, algo tan característico de los mayores, cantidad de beneficios de salud y psicológicos.

- Los mayores muestran menos síntomas de ira y ansiedad las cosas no salen debieran y manejo del es mucho mejor el de los jóvenes.

Desde Cuidelia corroboran lo anterior  “la experiencia adquirida desarrollando los años nos ha las personas mayores son mejores las jóvenes aspectos, son pacientes y calmados, más agradecidos y más cariñosos”.

CuideliaPersonas mayores versus personas jóvenes


0 Comentarios sobre Personas mayores versus personas jóvenes


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024