Portal sobre Salud

Las ventajas de adaptarse a la slow life


Las ventajas de adaptarse a la slow life
Bebés y mamás, 292 veces leido

Estudios recientes han puesto de manifiesto que el comercio on line ha aumentado a resultas de la optimización del tiempo de los usuarios. Aunque decir esto parece estar de nuevo un quinquenio atrás, lo cierto es que si hay un sector que sí que ha seguido durante los últimos años aumentando su presencia online es, exactamente, el de la puericultura.

 

“Los padres milenials tienen claro que lo del peregrinaje en pos de cada producto concreto tienda a tienda es parte del pasado. Localizar en una web todo se hace vital para su día a día y para sus rutinas. La vida actual hace que se trate de amortizar el tiempo libre sin recados” comentan desde Bebisland.

Ciertamente, tratándose de personas con hijos pequeños, todo esto se complica mucho más porque semeja que el día no concluye jamás si además hay que ir a la calle a concluir las compras y recados. Los horarios de trabajo, colegio, extraescolares y demás obligaciones establecidas dejan poco margen al slow life que se trata de fomentar, donde pasar más tiempo con los hijos ha empezado ya a ser una prioridad. ¿Qué se busca con esto?

- Descubrir lo que de verdad importa, como fruto de la reflexión y de un proceso de evaluación de uno mismo y de su entorno.

- Acrecentar la creatividad, debido a que el cerebro deja de estar constantemente bombardeado con información, eludiendo así la sobrecarga.

- Perder peso. Comer despacio adelgaza, en tanto que el cerebro tarda al menos veinte minutos en percibir la señal de que lo que se ha ingerido es suficiente.

- Gozar de los pequeños placeres de la vida, a consecuencia de ser siendo conscientes de lo que se hace en todos y cada momento.

- Progresar las relaciones íntimas, como fruto de todo lo precedente.

Sin embargo, para todos aquellos progenitores para los que frenar el ritmo no sea una alternativa viable a diario, recurrir al comercio on-line supone, si cabe, la mejor alternativa. “Buscamos sobre todo una cómoda y satisfactoria experiencia de compra para el cliente del servicio, con lo que ofertamos todo lo necesario para el bebé y sus mamás, contando para ello con la colaboración de las mejores marcas” comenta la responsable de Bebisland.

BebislandLas ventajas de adaptarse a la slow life


0 Comentarios sobre Las ventajas de adaptarse a la slow life


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024