Portal sobre Salud

Consejos marciales para desconectar en verano


Consejos marciales para desconectar en verano

Cuando se habla de vacaciones, se estado de relax pero, ¿realmente se sabe desconectar y verano? ¿Es tan parece?

La operación salida, las olas de calor, de los niños, las colas para comer restaurant, no llegar tarde a una excursión, las huelgas de los aviones… son elementos a paciencia y hasta del mismísimo Bruce Lee.

Por eso, quienes se dedican a enseñanza de las artes y valores marciales ofrecen cinco no cuestan ningún dinero y que las vacaciones sean más agradables y sobretodo tranquilas:



  1. El valor de constancia: “Si adiestras año, no pares seco verano. Un mantenimiento de minutos-1 hora días a semana, devuelve optimismo mental para día” comentan más de años de experiencia los encargados de Mugendo Martial Arts. “Corre por playa montaña, monta bici, tonifica pesos, con cuerpo repeticiones y con música te motive”.


  1. El valor del autocontrol: Reflexión meditación. Es muy y cualquiera puede hacerlo: basta cerrar los ojos minutos siesta, playa viaje largo. La música tranquila aliado para dejar blanco y una sensación de total paz.


  1. El valor de integración: Fomenta participación alguna actividad equipo. Por ejemplo, partido familia, físicos por internet, cocina alternativa… lo sea, juntos.


  1. El Valor del equilibrio: Cuando plan luego comer fuera, hay desayunar saludablemente (y lo mismo con cena). Una sola comida abundante podría ser mejor recomendación para peso, ahorrar dinero y, mentalmente, sentirse mejor.


  1. El valor de Disciplina: Aún ni trabajos, con mínimo de pautas y horarios. Levantarse temprano sueño y las comidas se regulen, se más horas del día para planes y asegura una vuelta de vacaciones simple.

Según de los directores de Mugendo Martial Arts Javier Sáenz (Cinturón Negro 6º Dan), “Estas pautas están abaladas por equipo de colabora con nuestro conjunto, caso de Alba Magaña Domínguez (agremiada 25182)”.

La voluntad sociedad perciba las artes marciales más de las técnicas físicas. Es más, son práctica de valores para y personal tanto adultos y ejecución una clave para nuestra calidad de vida.

Mugendo Martial ArtsConsejos marciales para desconectar en verano


0 Comentarios sobre Consejos marciales para desconectar en verano


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024