Portal sobre Salud

La leche de cabra llega a la alimentación infantil


La leche de cabra llega a la alimentación infantil

Aunque la la lactancia materna exclusiva hasta los meses, ocasiones, no es posible, se fórmulas infantiles a base leche que garantizan del bebé. es  el caso Capricare, la primera fórmula cuya base es la leche entera cabra que, el éxito leches y continuación, llega mayo para los bebés meses.

Esta fórmula tiene, sabor suave y agradable, plus para el lactante al no contener aceite palma, conservantes, trazas huevo, gluten, ni azúcares añadidos. Además de esto, es rica Omega y Omega 6.

Detrás Capricare está DGC (Dairy Goat Cooperative), una cooperativa ganaderos N. Zelanda líder investigación y fabricación leches infantiles a base leche entera cabra, con largos años y con presencia países. Sus fórmulas están clínicamente probadas(*) más años investigación.

¿Qué beneficios aporta la leche cabra a los más pequeños?

1- leche entera y proceso fabricación más natural.

El leche entera los procesos más componentes naturales, se grasas, que sea más natural por lo menos aceites vegetales añadidos. Esto ayuda a el estreñimiento leve ayuda a los cólicos. fórmulas infantiles del mercado procesos fabricación complejos, desnatando la leche y reemplazando la grasa  por aceites vegetales, algo que no al la leche cabra entera.

2- Aporta más componentes celulares naturales.

A diferencia la leche vaca, la secreción la leche cabra es más semejante a la leche materna lo que que se liberen más componentes celulares naturales nucleótidos y aminoácidos libres, glándulas mamarias.

3- Digestión más suave y natural.

Se usa el 100 por cien proteínas la leche cabra, descomposición ni manipulación. El perfil proteico la leche cabra una mejor digestión gástrica y vaciado del estómago más rápido, más al con la leche materna.

 

Capricare - Iberian PressLa leche de cabra llega a la alimentación infantil


0 Comentarios sobre La leche de cabra llega a la alimentación infantil


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024