Portal sobre Salud

Las ecografías 5D con realidad virtual han multiplicado su demanda por 10 en el último año


Las ecografías 5D con realidad virtual han multiplicado su demanda por 10 en el último año
Bebés y mamás, 329 veces leido

Una novedades tecnológicas más el la imagen prenatal. Las ecografías 5d con realidad virtual han multiplicado por el último año.


La empresa implantar tecnología, eCodadys, ha fusionar los avances más el multimedia con la más emotiva que supone el la ecografía. Su CEO, Ayman Martin, que “conseguimos acoplar unas realidad virtual a la señal que emite el ecógrafo 5D. El software pantalla cine realidad inmersiva se ve el monitor que no es otra cosa que poder la imagen del bebé pudieses tocarlo”


Y es que sistema conexión, la imagen del ecógrafo y los programas mejora imagen ver con toda nitidez y a tamaño real primera persona el cuerpo el del bebé. Las dimensiones, 4D 5D, referencia a la nitidez con puede verse a juegos luces y programas que mejoran la calidad imagen.


No se visual auditiva. del VR, a la mamá se le unos cascos alta definición envolvente pueda nítidamente los latidos del corazón.


La ha tenido tal aceptación que primera los primeros meses a el último semestre, multiplicando por el número sesiones virtual ecografías emocionales.


Conforme eCodadys, la sesión unos minutos tanto la madre el padre pueden la experiencia, haciéndose con que con propias el hogar.


Hoy en día, encuesta a más futuras madres por todo el territorio de España, cada escogería otras ecografías 5D. más embarazos hagan experiencia.

eCodadysLas ecografías 5D con realidad virtual han multiplicado su demanda por 10 en el último año


0 Comentarios sobre Las ecografías 5D con realidad virtual han multiplicado su demanda por 10 en el último año


Tu dirección de email no será publicada. Todos los campos sob oblogatorios.

Europa News www.portal-salud.es
Portal sobre la salud online, todas las notícias y actualidad sobre el mundo de la salud, desde productos para adelgazar, dejar de fumar, para la dermatitis hasta notícias sobre salud mental, bio, bienestar. Un punto de encuentro para conocer mejor nuestro cuerpo, cuidarnos y tener una vida sana.
© Europa News 2024